Archivo del blog

Siendo extranjero, como adquirir una vivienda en Panamá?

En Panamá toda persona natural  o extranjera puede adquirir su vivienda, siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos por los bancos del país.

Para aplicar se requiere ser empleado permanente o trabajador independiente en Panamá con sus documentos al día.

De aplicar como asalariado este debe ser empleado permanente y dependiendo del banco se le puede dar la aprobación a partir de los 3 meses de permanencia sujeto a que su vivienda se entregue cuando el cliente tenga un o dos años de estar laborando dentro de  la misma empresa o con una continuidad laboral.

Documentos que se requieren para aplicar como panameño:

Asalariado

  1. Cédula vigente
  2. Carta de trabajo original con vigencia de 30 días( para empresa privada)
  3. Proforma de contraloría con vigencia de 30 días( para empresa pública)
  1. Último talonario de pago (empresa pública)
  1. Ficha original del Seguro Social
  2. Último comprobante de pago
  1. Carnet de empleado (Autoridad del Canal de Panamá)

A un asalariado normalmente se le financia el 98% del valor de la propiedad, pero esto puede variar dependiendo del banco, del monto de la vivienda, de la edad de la persona y de su salario.

 Independientes

  1. Dos últimas declaraciones de renta
  1. Certificado de recepción de cada declaración
  2. Recibo de pago de impuestos y seguro educativo
  1. Cartas de saldo o último recibo de pago, si la propiedad está hipotecada
  2. Fotocopia del contrato de promesa de Compra y Venta

 

Dependiendo del banco y del monto a financiar las personas que apliquen como independientes deben pagar de un 10% a un 30% de abono a la promotora con la que estén realizando los trámites hipotecarios.

Documentos para aplicar como extranjero:

Empresa privada

  1. Copia de tu pasaporte vigente y legible, incluyendo movimientos migratorios (sellos de entrada y salida)
  2. Carnet de migración de Panamá (vigente y legible)
  3. Dos cartas de referencias bancarias de tu país de origen
  4. Carta de trabajo original con vigencia de 30 días
  1. Ficha original del Seguro Social
  2. Dos últimos comprobantes de pago
  3. Carnet de empleado (Autoridad del Canal de Panamá)

A un asalariado normalmente se le financia el 98% del valor de la propiedad, pero esto puede variar dependiendo del banco, del monto de la vivienda, de la edad de la persona y de su salario.

Independientes

 

  1. Copia de tu pasaporte vigente y legible, incluyendo movimientos migratorios (sellos de entrada y salida)
  2. Carnet de migración de Panamá (vigente y legible)
  3. Dos cartas de referencias bancarias de tu país de origen
  4. Dos últimas declaraciones de renta. Certificado de recepción de cada declaración
  5. Recibo de pago de impuestos y seguro educativo
  6. Referencia personal en Panamá, en caso de que la tengas
  7. Presenta el contrato de Compra y Venta de la propiedad a financiar

Dependiendo del banco y del monto a financiar las personas que apliquen como independientes deben pagar de un 10% a un 30% de abono a la promotora con la que estén realizando los trámites hipotecarios.

Para mayor información contáctenos ahora mismo o envíenos un mensaje de chat en línea. O, si prefiere, llámenos directamente al móvil (507) 6722-1952.

Que beneficios nos brindan un seguro de hogar?

BENEFICOS DE UN SEGURO DE HOGAR

Para asegurar nuestro hogar hay varias opciones en el mercado.

Cuando compramos nuestra vivienda siempre viene asegurada con el seguro colectivo del banco que nos aprobó la hipoteca, ese seguro cubre el período de tiempo que dure la hipoteca y este seguro va decreciendo, pero la póliza se va a mantener igual, esto es de gran desventaja porque el valor de la hipoteca fue más alta; esto quiere decir que esa póliza sólo cubrirá el valor de la casa sin otro beneficio adicional.

Para mantener mayor beneficio de una póliza de vida es recomendable reemplazar la colectiva por una privada  o endosarla apenas hacemos los trámites hipotecarios.

seguro de hogar

Beneficios de un seguro de hogar

Beneficios de un seguro de vida individual:

  1. La mensualidad del préstamo hipotecario disminuirá si usted lo decide, ya el banco brinda esta opción
  2. Adelanto del 50% de la suma asegurada por alguna enfermedad terminal
  3. Anticipo a su jubilación privada, la cual influirá sobre el monto asegurado y las mensualidades a pagar, de esta mensualidad un pequeño %  se va al rescate el cual le generará un interés anual de 4.5%
  4. Estará cubierto 24 horas al día, 365 días al año tanto en panamá como en el extranjero(estarán protegidos días feriados y vacaciones)

Los endosos de las pólizas de vida para una hipoteca son realizados por el corredor de seguros.

Otras pólizas para su hogar que le pueden beneficiar:

Seguro Multirriesgo

Seguros multirriesgo

Pólizas Multirriesgos: cubre robos, inundaciones, desastres naturales; el precio de este va a variar por el valor de la propiedad y su ubicación.

Este seguro tiene por objeto proteger al asegurado de las pérdidas o perjuicios que pudieran derivarse de accidentes en un domicilio particular.

Póliza de Incendio: Esta cubre, cerrajería, rajaduras, caída de avión sobre casas entre otros.

Las pólizas de multirriesgo y la de incendio se pagan anualmente y su valor depende del valor de la casa, pero están sujetas a aprobación dependiendo del área en que se encuentren.

La Ley que regula la actividad de seguros es La Ley 12 del 3 de abril de 2012 la cual dice:

Que toda persona natural o jurídica tiene derecho de escoger al Asesor de Seguros y a la Aseguradora que lo respalde.

Si requiere mayor información de estos seguros contactese con la Lic. Karen Magallón al (507) 6233-2078

Para mayor  información de propiedades( casas, apartamentos, lotes, fincas) contáctenos ahora mismo o envíenos un mensaje de chat en línea. O, si prefiere, llámenos directamente al móvil (507) 6722-1952

Como elegir un buen terreno para construir?

Elegir un buen terreno

El terreno particular que elijas podría hacer fácilmente una diferencia de decenas de miles de dólares

Suponiendo que tiene sus finanzas en orden y se ha establecido en el área general que va a construir, es hora de encontrar el terreno adecuado.

Para el ojo no entrenado, generalmente hay muy poco que sugiera que un terreno sea significativamente diferente al siguiente. Sin embargo, la amenaza acecha bajo tierra.

El terreno particular que elijas podría hacer fácilmente una diferencia de decenas de miles de dólares en costos de construcción y mantenimiento, y también podría determinar si puedes construir o no el tipo de casa que buscas. En los peores escenarios posibles, incluso podría representar la diferencia entre una casa estable y bien construida y una que te traerá dolor y sufrimiento en los años venideros .

Puede sonar un poco dramático, pero saber qué buscar cuando estás buscando un terreno puede marcar una gran diferencia.

¿Qué debo tener en cuenta?

Hay muchas cosas para tener en cuenta cuando eliges un terreno. Algunos de ellos solo son relevantes en circunstancias poco claras, otros pueden determinar si se puede construir en absoluto. Muchos de estos problemas serán tratados por constructores, desarrolladores, abogados o transportistas, pero aún vale la pena entender lo que está involucrado.

Tamaño, forma, orientación y pendiente de la tierra

¿Tienes en mente un estilo de casa o diseño en particular? Normalmente no es un problema en fincas o terrenos  más grandes, pero en áreas suburbanas y urbanas, el ancho y la profundidad del terreno determinarán qué tipo de casa se puede construir.

Del mismo modo, si el terreno tiene pendiente considerable, se deberá cortar y rellenar la tierra, o deberá construir una casa que tenga en cuenta esa pendiente. Vale la pena recordar que si bien estas cosas pueden hacer que su casa sea más espectacular, también es probable que cuesten un poco más.

Dependiendo del ángulo de la pendiente y lo que se construye en las propiedades vecinas, una pendiente también puede reducir su exposición a la luz solar, lo que a su vez puede afectar la cantidad de luz en las áreas de vivienda y su potencial para aprovechar el sol para calefacción solar pasiva. y para recolectar energía solar.

Tipo de suelo

Diferentes bloques tendrán diferentes tipos y composiciones de suelos. Una de las cosas más importantes a considerar cuando se está construyendo es qué tan “reactivo” es el suelo, es decir, cuánto es probable que se mueva, especialmente en respuesta a un aumento o disminución del contenido de humedad. Esto se llama ‘clasificación del sitio’. Normalmente es más costoso construir en suelos más reactivos, simplemente porque se requieren medidas especiales como pilotes profundos o losas especialmente diseñadas para mantener la casa estable.

Cuando eliges una trama, también vale la pena investigar para qué se ha usado la tierra en el pasado.

Vías existentes y acceso a servicios esenciales

Si está construyendo en un área más nueva o más escasamente poblada, deberá tener en cuenta cómo y cuándo se proporcionarán los servicios básicos a la parcela.

Si bien esto obviamente incluye caminos (en los que necesitará obtener equipo de construcción a menos que tenga un helicóptero muy impresionante), también incluye cosas como tuberías de aguas residuales y suministro de agua, suministro de electricidad, gas natural, líneas telefónicas e Internet de banda ancha.

Proximidad a tierras públicas / de la corona o comerciales

¿Está el bloque de tierra demasiado cerca de sitios industriales ruidosos? ¿Será menos seguro si está justo al lado de un parque suburbano o un callejón? Visite el sitio en diferentes momentos del día, tanto de lunes a viernes como durante el fin de semana y aproveche todo lo que está sucediendo. Esto le permitirá saber cuánto ruido esperar.

Hay algunas otras cosas importantes a tener en cuenta cuando se busca una buena tierra para construir. Algunos de estos incluyen:

  • Qué tan alto es el terreno sobre el nivel del mar, especialmente si se está construyendo en un área propensa a inundaciones.
  • Lo que se está construyendo en las cercanías: nadie quiere comprar un terreno solo para descubrir que hay una parada de camiones en la puerta de al lado, galeras etc.

 

por: http://www.build.com.au/how-choose-block-land

Cómo decorar una casa de color blanco?

 

Decorar casa en color blanco

comprar los muebles en color blanco es una de las claves para decorar una casa en color blanco.

El blanco, como color principal de una decoración de interiores, está cada vez más en boga. Muchas personas pueden pensar que decorar toda una casa de este color puede resultar aburrido y resulta que es todo lo contrario. Decorar de blanco ofrece la posibilidad de tener una casa distinta cada vez que desees, ya que la versatilidad de este tono permite combinarlo con cualquier color y textura.

Por si fuera poco, las decoraciones inspiradas en color blanco ofrecen una atmósfera de elegancia, limpieza, delicadeza y serenidad al hogar. Si estás pensando en remodelar o pronto te vas a mudar y aún no sabes cómo quieres que luzca tu nuevo hogar, te invitamos a leer este artículo de unComo sobre cómo decorar una casa de color blanco.

Pasos a seguir:

Decorar una casa de color blanco dejó de ser una técnica del estilo minimalista. En la actualidad el blanco tiene cabida en cualquier estilo de decoración, así que lo primero que debes descubrir es por cuál estilo te gusta más para decorar tus espacios y en función a sus características incluir el color blanco como elemento principal. Elige tu estilo de decoración y manos a la obra.

Una vez que tengas tu estilo de decoración, puedes comenzar por encargarte de los detalles característicos que implica decorar una casa de blanco. Comienza por las paredes, las cuales deberás pintar todas de blanco para conseguir esa atmósfera de elegancia, limpieza y paz. Puedes pintarlas como tú quieras: con textura, sin textura con algún detalle en el marco de la pared o de la manera más simple, el único requisito indispensable es que en ellas predomine el color blanco.

Para decorar una casa de color blanco también debes escoger un piso o suelo que combine. Como este color es tan versátil todo es válido. Sin embargo, hay algunos acabados que lucen mejor en una decoración en color blanco. Por ejemplo, el cemento pulido, el mármol blanco y el parquet en tono muy claro son excelentes opciones para crear armonía. Evita los pisos oscuros que puedan robar la calidez que el blanco sugiere.

¡Ya tienes el piso y las paredes! ¿Qué sigue? El sofá. Al igual que con la pintura puedes escoger la textura o el material que más desees, sin embargo, comprar los muebles en color blanco es una de las claves para decorar una casa en color blanco. Los muebles pueden ser con las patas y reposabrazos en madera u otro material o color, lo realmente importante es que el asiento sea blanco.

Al decorar una casa de color blanco también se recomienda elegir las cortinas de este color. A igual que las paredes las cortinas te ayudarán a que toda la decoración esté en armonía y creará una luz hermosa en tus espacios que permitirá disminuir el uso y la instalación de luz artificial. Para que puedas variar tu decoración se recomienda tener un par de cortinas extras en otro color para alternar su uso.

Seguramente te estarás preguntando si al decorar una casa de color blanco no hay posibilidad de usar otro color. Pues claro que sí, de hecho, de eso se trata. En las decoraciones en blanco el acento y atractivo final lo ofrecen otros tonos que generen contraste, pero que no se roben toda la atención -como el color rojo-.

¿Cómo podemos lograr esto? Pues debes empezar por elegir una paleta de máximo cuatro colores, los cuales pueden ser en tonalidades pasteles o llamativas, lo importante es que combinen entre todos y haya mucha armonía entre los cuatro tonos.

Un ejemplo ideal es decorar una casa de color blanco y combinar con acentos en marrón claro, azul pastel, beige y aguamarina claro. Si prefieres los tonos vivos pues qué te parece optar por verde grama, amarillo, azul y fucsia. La creatividad es el límite.

Cuando sepas cuál es la paleta de colores con la que deseas decorar una casa en color blanco debes saber cómo y dónde usar los colores. ¡Sencillo! En los accesorios. Cojines, mantas, el par extra de cortinas, libros, cuadros, gabinetes de la cocina, muebles o estanterías, biblioteca, mesas, adornos, etc. Eso sí, no es que todo va a ser de color, hay que buscar un equilibrio de manera que siempre siga siendo el blanco el color que predomine, recuerda que el uso de otros colores es únicamente para hacer acentos en la decoración.

El estilo de los muebles puede ser según tu elección de estilo de decoración, lo importante es que si, por ejemplo, vas a tener una mesa fucsia, te cerciores que el resto de los muebles que serán el complemento sean de color blanco. Los muebles en madera clara o en acabado metalizado son muy recomendables para decorar una casa de color blanco, pues no son nada llamativos.

 

Por: Daniela Innecco

https://hogar.uncomo.com/articulo/como-decorar-una-casa-de-color-blanco-34336.html

Consejos para la limpieza y mantenimiento de una piscina

Limpieza de una piscina

El mantener la piscina limpia es importante para evitar enfermedades o alergias

El verano el sol, es aire libre, es calor… Las terrazas y jardines cobran el máximo protagonismo en estos meses del año, siendo escenarios de reuniones familiares, fiestas con amigos, tardes de piscina y relax… ¡Y es que cuántos días de diversión y tranquilidad proporciona una piscina! Eso sí, para poder disfrutarla como se merece, es necesario tenerla bien limpia y cuidada durante todo el verano, y para ello tendremos en cuenta ciertos consejos:

1. El tipo de productos que vamos a necesitar para la limpieza y mantenimiento de la piscina dependerán del tamaño, el tipo, la capacidad… Así, en una tienda especializada nos podrán aconsejar sobre el producto indicado. Pero, en cualquier caso, para piscinas no ecológicas, lo habitual es necesitar cloro, antialgas y estabilizadores de PH. 

2. El cloro se utiliza para desinfectar el agua. Se puede utilizar en dos formatos: polvo o líquido.

3. El antialgas se emplea para evitar la aparición de gérmenes, bacterias, algas… por lo que es fundamental para el mantenimiento del agua.

4. Es importante también controlar el pH del agua para que no sea dañina para nuestra piel y, para ello, emplearemos los estabilizadores. Se trata de productos ácidos, por lo que su manipulación debe hacerse con mucho cuidado.

5. Por su parte, es fundamental disponer de un recoge-hojas, que nos servirá para realizar la limpieza diaria de la piscina y eliminar cualquier tipo de resto o suciedad: hojas, insectos…

6. También es recomendable tener un cepillo para limpiar el fondo. Existen versiones manuales y otras automatizadas, que actúan de la misma forma que un aspirador, y que van conectados a la depuradora.

7. Por último, lo habitual es que las piscinas de los hogares no sean naturales, por lo que necesitamos emplear un analizador de agua, para controlar los niveles de cloro, el pH del agua…

 Por: http://decoracion.facilisimo.com/7-consejos-para-la-limpieza-y-el-mantenimiento-de-la-piscina_2013692.html

Boquete-Panamá, un lugar increíble para vivir y jubilarse

Boquete

Boquete, un buen lugar para vivir

 

Un lugar en América Central que se ha convertido en un lugar popular para la jubilación es Boquete Panamá. Situado en la sierra montañosa del país, Boquete es una pequeña ciudad que ofrece mucho para turistas y jubilados por igual. Actividades al aire libre, vistas espectaculares, clima fresco, aire fresco y un estilo de vida relajado y confortable se pueden experimentar en Boquete. Un destino increíble, eso es lo que es. La historia, cultura y belleza natural únicas de Boquete continúan atrayendo turistas y jubilados de varias partes del mundo. Esto simplemente muestra que es un lugar que definitivamente vale la pena visitar y considerar como su lugar de residencia permanente.

Gastos de vivienda asequible

Miles de expatriados estadounidenses y europeos han convertido a Panamá en su segundo hogar. Han llegado a amar el hecho de que es un lugar donde los fondos de jubilación se pueden estirar y donde una buena vida no es tan difícil de lograr. Boquete ofrece costos de vida muy bajos; por lo tanto, es fácil vivir cómodamente. Comer en un restaurante solo costará $ 8 por pareja, bebidas incluidas. La asistencia médica confiable y moderna también es barata en este lugar; por lo tanto, es más fácil obtener todos los beneficios de la vida a bajo costo.

Clima fresco

Muchas personas que han venido a Boquete también adoran el hecho de que el clima es primaveral durante todo el año. El clima es confortablemente agradable y se adapta a muchos estadounidenses que han elegido vivir en Boquete para siempre. Solo necesita un tipo de ropa y es la ropa adecuada para el clima primaveral. No hay necesidad de preocuparse por la acumulación de nieve en el camino de entrada y demasiado calor que puede ser muy incómodo para la piel.

Estilo de vida americano

Dado que muchos estadounidenses ya se han mudado a Boquete Panamá, hay muchos lugares de reunión y restaurantes donde puede sentirse como en casa. Incluso hay una comunidad de primer nivel llamada Valle Escondido donde viven muchos expatriados y donde la jubilación se puede experimentar en un ambiente relajado. También hay estadounidenses que han abierto negocios en el área. Una finca de café, hotel o restaurante propiedad de expatriados es muy común en Boquete.

Actividades al aire libre

Los amantes de la naturaleza y los aventureros estarán encantados de saber que hay muchas actividades al aire libre en Boquete Panamá. Los excursionistas pueden escalar el Volcán Barú, que es un famoso volcán inactivo en el área. También se puede hacer canotaje y rafting, así como tirolesa, paseos por la naturaleza y paseos a caballo. Los amantes de los animales también pueden visitar el Centro de Rescate de Vida Silvestre y ver cómo se cuida a los animales en su hábitat natural.

Atmósfera relajada

Boquete Panamá no es como las ciudades ocupadas de Nueva York, San Francisco o Londres. Tiene comodidades y servicios típicos que las personas necesitan para la vida diaria, pero sin el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Por lo tanto, es realmente un lugar para las personas que buscan establecerse en un ambiente relajado. Uno puede simplemente disfrutar de la belleza de Boquete y relajarse viendo su hermoso amanecer y atardecer cada día. También se puede sentar y disfrutar de su pintoresca vista desde todos los ángulos. Es posible que Boquete no sea para la gente de la ciudad, pero seguro que es un lugar maravilloso para alguien que quiere experimentar una jubilación relajada y libre de estrés.

Jackie Lange maneja una gira especial en Panamá llamada Panamá Relocation Tour, especialmente diseñada para los participantes que desean migrar a Panamá. Jackie se mudó a Panamá en 2012 y está encantada de vivir la vida que siempre ha deseado. Aprenda más sobre la gira especial de Jackie visitando http://www.liveforlessinpanama.com/tours y descubra la belleza de Panamá a través de sus propios ojos.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Jackie_Lange/154987

Article Source: http://EzineArticles.com/7504755

Color de pintura que puede aumentar el valor de tu casa

Elegir un buen color de pintura

Elegir un buen color de pintura puede acelerar la venta de nuestra propiedad

Es de conocimiento común que, cuando planea vender su casa, vale la pena hacer un esfuerzo para que su casa se vea ordenada, ordenada y atractiva. Incluso si esto significa gastar un poco de dinero en la redecoración de retoques , a la larga lo vale económicamente, ya que puede aumentar drásticamente el precio de venta final de su propiedad.

Victoria Gimson, directora de diseño y fundadora de Decorum Interior Design, ha compartido sus mejores consejos sobre lo que deberíamos enfocarnos más al preparar nuestra casa para la venta. En su opinión profesional, hay un solo color que puede agregar miles de dólares a su valor.

Ese color es marfil.

En declaraciones a Mail Online , Gimson explicó que el marfil es atemporal, clásico y versátil. Ella cree que las paredes de marfil tienen el poder de hacer que una casa se vea más cara, mientras que al mismo tiempo proporcionan un lienzo limpio para los posibles compradores.

Redecorar con este color también puede acelerar la venta de una casa, afirma, ya que los compradores ven la propiedad como bien mantenida. También pueden moverse más rápido porque tienen un espacio neutral y no tienen que preocuparse por la pintura inmediata para cubrir los gustos personales del propietario anterior.

“Ivory actúa como un lienzo en blanco para muebles, obras de arte y accesorios y automáticamente crea una sensación de espacio para que los compradores sientan que están obteniendo más por su dinero”, explica Gimson.

Pero, si bien el tono blanquecino es limpio y simple, recomienda agregar algunos toques de color con los muebles y accesorios existentes para que la propiedad luzca cariñosa y acogedora también.

Errores comunes de los nuevos inversionistas inmobiliarios

Consejos para inversores inmobiliarios

Como evitar errores a la hora de invertir en el área inmobiliaria

La inversión en bienes raíces no es un plan rápido para hacerse rico, como algunos inversionistas pensarían. Al igual que cualquier otro negocio, requiere paciencia, trabajo duro y dedicación para tener éxito. Se cometen errores cuando los inversionistas simplemente quieren hacerse ricos rápidamente y no abordan la importancia de una capacitación, investigación y conocimiento suficientes en la inversión inmobiliaria. Si bien estos errores son comunes, hay una manera de evitarlos y aún así hacer dinero de manera efectiva como inversionista. Estos son algunos de los errores más comunes que cometen los nuevos inversores inmobiliarios. Deja que estos errores te guíen y te enseñen a convertirte en un mejor inversor y, finalmente, a construir riqueza de la manera correcta.

· Invertir sin obtener formación de inversores inmobiliarios. Los inversores que tienen demasiada prisa para ganar dinero pueden ingresar al negocio sin obtener suficiente capacitación. Cuanto más sepa acerca de la inversión en bienes raíces y más capacitado esté usted, tiene más posibilidades de éxito. La capacitación de inversionistas inmobiliarios puede enseñarle muchas cosas, como ganar dinero sin riesgos, calcular riesgos e incluso obtener ganancias sin comprar propiedades. Realmente vale la pena educarse en este negocio en lugar de simplemente ingresar armado sin conocimiento.

· Invertir sin un plan. Necesita tener un plan para obtener ganancias. Por ejemplo, si ha invertido en una casa que necesita mejoras, necesita tener un marco de tiempo para las renovaciones, así como un presupuesto para el proyecto. También necesita tener un plan de marketing para su inversión. Tener un plan es como aventurarse a un nuevo lugar con un mapa y mantiene a los inversores enfocados y les brinda una mayor posibilidad de obtener grandes ganancias de sus inversiones.

· Esperando que el mercado cambie. No espere a que el mercado cambie y en su lugar, haga que el mercado funcione a su favor. Un error común de los inversionistas es esperar demasiado para hacer un movimiento. Siempre hay algo que se puede hacer. Hay momentos en los que necesita reducir las pérdidas solo para que pueda obtener algún tipo de retorno en lugar de nada. Por ejemplo, una propiedad que permanece demasiado tiempo en el mercado ya es una pérdida. En lugar de simplemente esperar a que alguien compre la propiedad, haga algo sobre el problema. Ofrezca a sus agentes de bienes raíces más incentivos o baje el precio de la casa. Mejore el aspecto de su propiedad y haga todo lo posible para que las personas lo noten.

· No valorar la importancia de la reputación, la amistad y las buenas conexiones. Ningún hombre es una isla, dicen. Necesita otras personas para tener éxito en la inversión inmobiliaria. Construye una buena reputación haciendo felices a tus clientes. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar a estas personas de nuevo algún día. Las buenas conexiones no solo fortalecerán su carrera profesional, sino que también lo ayudarán a mantenerse en el negocio inmobiliario durante mucho tiempo.

· Enfocarse demasiado en los números. Hay más en invertir en bienes raíces que solo obtener ganancias y simplemente mirar el precio de una propiedad. También debe tener en cuenta muchos otros factores, como la ubicación, el estado y la antigüedad de la casa. También se pueden estudiar las restricciones de zonificación, así como los problemas del suelo y un vecindario ruidoso. Hay más en una propiedad que solo mirar su precio.

Los errores de otros inversionistas en el pasado pueden convertirlo en un mejor inversor hoy. Aprende de ellos, reflexiona un poco y comienza a invertir de la manera correcta. Inscríbase en un buen curso de capacitación de inversionistas inmobiliarios, haga un plan, sea creativo, haga amigos y vea una propiedad en su totalidad. Aprenda de los errores de otras personas para que realmente pueda ser un gran inversor de bienes raíces.

Jackie Lange ha sido un inversionista de bienes raíces exitoso durante dos décadas y se enfoca en formas sin riesgo de ganar dinero. Aprenda cómo usted también puede … obtener el video seminario gratuito en línea, “Twelve Step Road to Riches” en http://www.cashflowdepot.com .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Jackie_Lange/154987

Article Source: http://EzineArticles.com/7453828

Tendencias de colores para mi casa este 2018

Tendencias de color 2018

No estoy totalmente segura de cómo sucedió eso , pero estamos aquí, y ya estamos ansiosos por ver qué tiene 2018 en la tienda.

De todas las tendencias de diseño que más esperamos este año, el color ocupa un lugar estable en la parte superior de nuestra lista. Después de todo, establece el tono de los muebles que compramos, en qué decoración invertimos y el estado de ánimo general para ese año de diseño.

Sherwin-Williams predice que 2018 incorporará el espíritu de la vida contemporánea con sus tres paletas de colores : afinidad, conectividad y sinceridad. Cada uno está inspirado en la cultura colectiva del momento, desde la moda hasta la tecnología, y captura el aura de un año que está lleno de progreso.

Siga leyendo para obtener la inspiración detrás de las 36 predicciones de color de la marca para el próximo año, ¡y tal vez incluso obtener un impulso!

Tendencias de color 2018

Afinidad

Esta historia a color de llamativo azul, fucsia animado y marrón estabilizador, la paleta de afinidad se establece para celebrar la conexión de personas y lugares.

“Estamos reasignando nuestro sentido de comunidad, las ciudades sin litoral se están convirtiendo en centros globales de artesanía y gastronomía”, dice Wadden, Director de Marketing de Sherwin-Williams. “El intercambio de casas y automóviles, así como el aprendizaje electrónico, han creado una cultura de nomadismo cotidiano y obsesionada por la pasión por los viajes “.

Affinity es como cualquier buena escapada: relajado pero lleno de diversión inesperada. Decore de acuerdo con una base de marrones neutros y colores de acento vibrantes en una variedad de rosas y azules.

Tendencias de color 2018

La paleta de conectividad se basa en innovaciones en tecnología, incluidas naranjas pixeladas, azules y verdes digitales y amarillo de alta definición.

“En Silicon Valley, Austin, Berlín y Beijing, los expertos en tecnología son los nuevos hippies, llenos de ideas innovadoras e ideales utópicos”, dice Wadden. “La conectividad es moderna y lúdica, trayendo tonos de agua de color azul oscuro que se equilibran con neutros , tonos amarillos cálidos y energéticos enérgicos”.

Marque cualquier habitación con algunos tonos inspirados en la tecnología , mientras trabaja en un calor muy necesario con grises y cremas subestimados.

Tendencias de color 2018

Sinceridad

El minimalismo no irá a ningún lado en 2018. Sin embargo, está adquiriendo un aspecto menos estructurado.

“Con la paleta Sincerity, el silencio ya no está vacío, sino que es raro y rico con posibilidades”, dice Wadden. “La sinceridad se trata de la vida consciente y la creación de un entorno para desconectar y recargar. Los neutros suavizados y lavados, los verdes y los santuarios rosas trabajan juntos para crear armonía “.

Aléjese de los claros contrastes claros y oscuros y abrace la fluidez del color. Esta paleta tiene que ver con abandonar las líneas duras de marrones arenosos, grises apagados y verdes brumosos que armonizan perfectamente. No se preocupe demasiado por apegarse a un esquema de color estricto , sino que deje que un tono orgánico se mezcle con el siguiente.

 

Por: http://www.elledecor.com/design-decorate/color/a10011137/color-trends-2018/

Como vender su casa durante una recesión?

vender casa en tiempo de crisis

Vender mi casa en tiempo de crisis económica

Una desaceleración económica o una recesión es solo una parte normal de la vida con la que uno debería vivir. Puede afectar sus inversiones y negocios, pero en lugar de preocuparse por ello, se pueden hacer cosas para que la recesión funcione a su favor. La venta de una casa durante una recesión puede requerir más trabajo que cuando el mercado está en su apogeo. Sin embargo, todavía hay muchas personas que necesitan hogares para vivir y casas para sus familias. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo vender su casa durante un período de recesión. Deje que estas estrategias comprobadas lo ayuden a enfrentar el desafío y mantenerse firme incluso cuando el mercado de bienes raíces está en un giro descendente.

· Mejore el atractivo de su casa por dentro y por fuera. ¿La casa se ve lo suficientemente atractiva como para que los compradores puedan llamarte y programar una cita? Quizás necesite mejorar el atractivo de su casa y su diseño interior. Plante las flores, corte la hierba y pinte la cerca. Del mismo modo, renueve el interior si la casa necesita una nueva versión. Verifique la cocina y el baño y haga todas las reparaciones necesarias. Limpia la casa, arréglalo, redímalo y haz que se vea muy atractivo para los compradores. Hacer estas cosas es absolutamente esencial para vender una casa a un buen precio.

· Investigue sobre el valor de mercado de las propiedades y el precio de su casa en consecuencia. No espere que las personas lo llamen cuando su casa tenga un precio demasiado elevado. Cuando los compradores de casas compran casas, generalmente observan varias propiedades y las suyas pueden tacharse fuera de la lista si su casa tiene un precio caro. Por lo tanto, saber cuál es la tasa de mercado actual es una ventaja, así como también fijar el precio de su casa dentro del rango que dicta el mercado.

· Aumenta la comisión de tu agente de bienes raíces. Este es un truco común que los inversores suelen hacer cuando una propiedad en particular ha estado en el mercado durante demasiado tiempo. En lugar de bajar el precio de la casa, los inversores prefieren aumentar la propagación de sus agentes inmobiliarios. Es posible que se sorprenda de cómo esto puede vender rápidamente su casa.

· Comercialice bien la casa. Puede publicar avisos en los periódicos, instale un letrero “En venta” muy visible en el patio delantero, distribuir volantes, anuncie la propiedad en sitios de redes sociales, . Comercialice bien la propiedad y coloque anuncios que destaquen para vender su casa.

Una recesión no es el momento de temer al mercado inmobiliario, sino de ser más creativo al idear formas de vender su casa. Incluso con una recesión, las personas siempre tendrán la necesidad de tener un hogar donde vivir. La reubicación laboral, el divorcio repentino, la muerte en la familia y muchos otros factores pueden generar un comprador de vivienda. Entonces sea imaginativo al vender una casa. Mejore la casa, ofrezca beneficios adicionales a su agente de bienes raíces e incluya artículos valiosos en la venta. Vender su casa durante una recesión se puede hacer con creatividad, perseverancia y dedicación.

Es una declaración audaz, pero realmente es posible vender su casa en 7 días. Visita http://www.sellyourhousein7days.com para más detalles. Jackie Lange, fundadora de Sell Your House in 7 Days Company, tiene oficinas en todo el mundo y en una ciudad cercana.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Jackie_Lange/154987

Article Source: http://EzineArticles.com/7515469

Cómo vender una casa a través del sentido del olfato

El olfato sentido de venta

El olfato, uno de los sentidos que enamora cuando vamos a vender una propiedad

Las personas no solo tienen el sentido de la vista sino también otros cuatro sentidos que se utilizan todos los días. El sentido del olfato es uno, en el que puedes concentrarte cuando vendes una propiedad o organizas una jornada de puertas abiertas. Un perfume fragante, el aroma del pan y el olor del café afectan a las personas sin saberlo. ¿No solo quiere comprar esa pieza de pan que vende en una panadería cercana que puede oler a distancia? Por lo tanto, el sentido del olfato y la venta de una casa están conectados de muchas maneras. Aquí hay algunos consejos sobre cómo vender una casa apuntando al sentido del olfato.

· Limpia la casa para eliminar los malos olores. Una casa que está impura puede tener un olor persistente provocado por mascotas, comida y basura. Cubrir un mal hedor rociando perfume puede no resolver realmente el problema. Por lo tanto, limpiar la casa para eliminar los malos olores es un buen comienzo para atraer a la gente a comprar una casa. Quite la basura, cambie las sábanas, limpie el piso y limpie el inodoro. Concéntrese en las áreas donde el hedor es más fuerte. La limpieza te brinda muchos beneficios. No solo elimina los malos olores, sino que también hace que la casa sea más atractiva visualmente.

· Elija fragancias naturales. Un perfume pesado como los que se encuentran en los ambientadores no es una buena idea, ya que a menudo son demasiado fuertes. En su lugar use aromas naturales, ligeros y neutros. Los aceites esenciales colocados dentro de los vaporizadores son buenas opciones ya que estas fragancias a menudo hacen que las personas se sientan bien. Dos buenas opciones son los aceites esenciales de eucalipto y lavanda. Una casa que huele muy refrescante puede alentar a una persona más a comprarla.

· Cocine una comida rica. ¿Un buen olor no te hace agua? Este tipo de olor también recuerda a la gente las comodidades relajantes del hogar; por lo tanto, hacer una casa más atractiva.

· Use sábanas y toallas recién lavadas. ¿Has notado que las hojas o las sábanas no usadas que se compran recientemente tienen un cierto olor que puede desconectar a la gente? Por lo tanto, los edredones recién lavados en seco o las sábanas recién lavadas son mejores alternativas para vestir una cama.

· Use un producto que elimine el olor de la pintura. Si está vendiendo una casa recién pintada, es probable que el olor a pintura aún esté presente. Esto puede ser un verdadero obstáculo, especialmente para aquellos que encuentran repugnante el olor de la pintura. Encuentre productos que pueda usar para absorber el olor de la pintura. Solicite sugerencias en ferreterías o use artículos en su cocina como vinagre, cebolla y carbón.

A menudo, las personas compran propiedades que los hacen sentir bien por razones inexplicables. Esto se debe a que los 5 sentidos de una persona afectan su proceso de toma de decisiones sin que él lo sepa. El sentido del olfato, por ejemplo, puede generar una sensación de nostalgia y comodidad que nunca debe subestimarse. Desencadena buenas emociones y recuerdos que realmente pueden ayudar a vender una casa. A través del sentido del olfato, es posible que pueda encontrar un comprador para su casa más rápidamente y obtenga un rápido retorno de su inversión.

Es una declaración audaz, pero realmente es posible vender su casa en 7 días. Visita http://www.sellyourhousein7days.com para más detalles. Jackie Lange, fundadora de Sell Your House in 7 Days Company, tiene oficinas en todo el mundo y en una ciudad cercana.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Jackie_Lange/154987

Article Source: http://EzineArticles.com/7513651

Tips para decorar tu casa por primera vez

 

La aventura de tener frente a ti una casa vacía y llenarla con tu estilo propio y tu energía, ¿por dónde empezar?

Decorar mi casa

No compres cosas que después no sabes cómo encajar, ni cómo hacer que funcionen todas juntas en un espacio que te parecía más grande

 

Es muy difícil cuando te enfrentas a tu nueva casa totalmente vacía, sin muebles, sin nada. Surgen mil dudas: ¿Qué estilo? ¿Cómo elijo los colores? ¿Por qué habitación empiezo? ¿Todo junto? ¿De a poco?

Para las que ya tienen su casa lista, no dejen de leerlo porque siempre viene bien saber algún tip que nos permita hacer nuestra casa cada vez más cómoda y linda.

¿Por dónde empezar?

Cuando te plantees decorar tu casa por primera vez es buena idea empezar por la sala. Es el lugar más importante de la casa -donde pasas más tiempo- el lugar en el que disfrutas de descansar un rato y donde te reunes con tu familia y amigos.

Los muebles esenciales no pueden faltar: el sofá. Después irán llegando los muebles auxiliares, los textiles, los complementos, etc.

Decoración de ambientes.

 

¿Cómo elegir los muebles?

Para decorar la casa por primera vez es necesario ir de a poco. No compres cosas que después no sabes cómo encajar, ni cómo hacer que funcionen todas juntas en un espacio que te parecía más grande de lo que realmente es.

Mi consejo es que vivas la casa un tiempo antes de comprar los muebles. Obvio que no es cómodo, pero te aseguro que te vas a ahorrar plata y el resultado va a ser mucho mejor.

Una vez que tengas más idea de cómo es tu casa y la hayas habitado un tiempito, compra los muebles más importantes y siempre con el metro a mano. Después anda agregando piezas poco a poco, pero sin llenarte de cosas. Distribuye  bien los muebles y deja entre ellos suficiente espacio de circulación.

¿Funcionalidad o estética?

Siempre primero la funcionalidad, lo importante es sentirse cómodo, porque eso nos hace la vida más fácil. Si nos flechamos con un sofá pero no lo sentimos confortable, entonces sigamos buscando hasta encontrar la funcionalidad y la estética por partes iguales.

Decoración de ambientes.

¿Cómo elegir los colores?

Los colores neutros, luminosos y claros: para las paredes. No te vas a equivocar nunca. Si quieres dar un efecto más trendy, pinta una de las paredes de la habitación en un color más oscuro, pero solo una.

Los colores fuertes para los complementos ya que son mucho más fáciles de sustituir si te aburres.

Otra cosa, los tonos cálidos van mejor en la sala, la entrada y la sala de estar. Para los dormitorios van mejor los colores más tranquilos y relajantes.

Iluminación

Este punto es ¡importantísimo! Hay que darle mucha bola a la luz tanto natural como artificial.

La natural, hay que potenciarla. Nunca tapes las ventanas con cortinas de géneros pesados. Parece obvio, pero les digo que es más habitual de lo que uno cree.

Si tienes ventanas lindas y una vista copada, no cierres las cortinas. Otra cosa que también parece obvia, pero cuanta gente lo hace.

 

¿Quién está por decorar su casa por primera vez? Las que ya lo hicieron, ¿sumarían algún otro tips?

Por Maria Soledad Bollettino. Fuente: Dekoholic.com

 

https://www.clarin.com/entremujeres/hogar-y-familia/hogar-y-deco/tips-decorar-casa-primera-vez_0_B1e-aBY3x.html

Los Bienes Inmuebles como inversión!

Los bienes inmuebles como inversión atraen a mucha gente no solo porque es un medio tangible de inversión, sino también porque existe la posibilidad de ganar mucho dinero. Claro que puede invertir en muchas otras cosas, como acciones, bonos y joyas, por ejemplo, pero invertir en propiedades le da algo más que un simple papel para guardar, o un artículo de lujo para usar. Una inversión inmobiliaria puede durar todo el tiempo que desee. Puede optar por vender o alquilar una propiedad, vivir en ella o regalar la propiedad a sus hijos en el futuro. Los bienes inmuebles son una gran inversión que puede transmitirse de una generación a otra. Con las propiedades, uno realmente puede invertir de por vida. Aquí hay 5 consejos útiles sobre cómo invertir para vivir con bienes inmuebles como su inversión, y comience su viaje hacia la libertad financiera.

  • Ser educado sobre la inversión inmobiliaria. Una forma de hacerlo es inscribiéndose en un buen curso de capacitación de inversores inmobiliarios. Realmente vale la pena saber a qué te enfrentas más especialmente si eres nuevo en el negocio. Hay muchos programas de capacitación en línea que ofrecen cursos de inversión tanto para principiantes como para expertos en el campo. Los cursos de capacitación brindan casos de estudio y escenarios de la vida real de los que los estudiantes pueden aprender mucho. Estar bien informado sobre la inversión en bienes raíces es un gran comienzo, ya que lo prepara para su primera inversión y también le proporciona el conocimiento que traerá con usted por el resto de su vida.
  • Adquiere financiamiento. Si tiene efectivo, la necesidad de adquirir financiamiento no será un problema. Sin embargo, no todos los inversores tienen el capital para financiar sus inversiones. Sin embargo, no tener capital no es un impedimento. Puede solicitar un préstamo bancario o preguntar sobre el financiamiento del vendedor. Tener un préstamo aprobado para realizar su primera inversión realmente puede ayudarlo a comenzar su carrera como inversor. Por lo tanto, tener financiamiento es la siguiente cosa importante que hacer sobre cómo invertir para vivir con bienes raíces como inversión.
  • Comience a ubicar propiedades. Busque propiedades en buenas ubicaciones. Identifica su potencial para hacer dinero. Por ejemplo, si el mercado está caído, entonces puede comprar bajo y conservar una propiedad por un tiempo y obtener ingresos de alquiler de ella. También puede comprar una casa en un buen vecindario que necesita una reparación importante. Puedes renovar esta casa y luego revenderla para obtener ganancias. Estudie todas sus opciones y haga ofertas sobre las mejores propiedades disponibles para usted.
  • Invertir en bienes inmuebles. Obtenga su pie y compre una propiedad. Haga un plan sobre lo que va a hacer con su inversión. ¿Lo vas a alquilar? ¿Quieres renovar y luego venderlo? ¿O simplemente está comprando la propiedad a cambio de su dinero duramente ganado? Cuando una propiedad se encuentra en una buena ubicación, la mayoría de los inversores simplemente la ofrecen para alquilarla, de modo que obtienen un ingreso continuo por alquiler de ella.
  • Mercado su propiedad. Después de que haya hecho un plan sobre lo que va a hacer con la propiedad en la que invirtió, empiece a comercializarla en su mercado objetivo. Informe a la mayor cantidad de gente posible sobre la propiedad que está vendiendo u ofreciendo en alquiler. Haga comunicados de prensa, prepare folletos y organice una jornada de puertas abiertas. Cuanto antes empiece a ganar dinero de la propiedad, mejor, para que pueda hacer otra inversión con bienes inmuebles y continuar el proceso de ganar dinero.

Cómo invertir para vivir con bienes inmuebles como inversión puede no ser fácil, pero se puede hacer con perseverancia, dedicación y trabajo duro. Una inversión inmobiliaria es ventajosa en muchos sentidos. Obtienes una propiedad tangible a la que puedes aferrar y ganar dinero. Incluso si la propiedad pierde su valor, usted todavía tiene un pedazo de tierra que es suyo para guardar y transmitir a sus hijos. Básicamente estás invirtiendo en algo valioso en más de un sentido.

Jackie Lange ha sido un inversionista de bienes raíces exitoso durante dos décadas y se enfoca en formas sin riesgo de ganar dinero. Aprenda cómo usted también puede … obtener el video seminario gratuito en línea, “Twelve Step Road to Riches” en http://www.cashflowdepot.com .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Jackie_Lange/154987

Article Source: http://EzineArticles.com/7503377

Panamá, lo mejor de ambos mundos

Panamá, corazón del universo

Con su bajo costo de vida, un proceso simplificado de inmigración y un impresionante paquete de incentivos, Panamá se ha clasificado constantemente entre los mejores lugares del mundo para vivir y jubilarse

En un mundo en el que aumentan los viajes aéreos y las fronteras fluidas, retirarse a uno de los muchos países en desarrollo con un clima agradable durante todo el año y una economía floreciente se está convirtiendo en una tendencia popular, y Panamá está a la vanguardia del fenómeno.

Con el auge de los llamados países del “segundo mundo”, la migración masiva de personas de edad de jubilación a lugares como América Central ha alcanzado un máximo histórico. El clima cálido y tropical, los precios asequibles de la tierra y la estabilidad política de países como Panamá, Costa Rica y Belice han atraído a un creciente número de personas de la clase medias ansiosas por reclamar su paraíso.

Lo mejor de ambos mundos

El surgimiento de los países del “Segundo mundo” es relativamente nuevo, un efecto del comercio y el comercio mundiales y de una serie de nuevas tecnologías dirigidas a las  zonas rurales y subdesarrolladas. El acceso a las telecomunicaciones modernas ha impulsado la rápida expansión de economías previamente deprimidas, llevando las tecnologías avanzadas a entornos naturales.

Esto ha creado una configuración única: belleza intacta con acceso a las comodidades del primer mundo.

La ciudad de Panamá, en particular, cuenta con una infraestructura moderna, excelentes servicios de atención médica y una economía basada en el dólar, lo que permite una transición fácil y un estilo de vida cómodo para los expatriados y personas de todas partes del mundo (Panamá, puente del mundo, corazón del universo). Pero a solo minutos de la comodidad de la ciudad, serenas playas de arena blanca flanquean exuberantes bosques tropicales, próspera con la vida silvestre.

Con su bajo costo de vida, un proceso simplificado de inmigración y un impresionante paquete de incentivos, Panamá se ha clasificado constantemente entre los mejores lugares del mundo para vivir y jubilarse, obteniendo las mejores calificaciones de la Asociación Estadounidense de Jubilados y revistas como International Living, Conde Nast Traveler y Modern Madurez.

Además de una gran cantidad de incentivos para los colonos, la economía de Panamá es fuerte y está creciendo, esto se está  apreciando de manera constante, y la inversión en bienes raíces está resultando muy lucrativa.

A los extranjeros se les permite (con algunas excepciones, como cerca de las fronteras) poseer  propiedad titulada, derechos de concesión- en Panamá, y compartir todos los mismos derechos de propiedad que los nacionales

La diversidad de propiedades disponibles es asombrosa, satisfaciendo todos los gustos y presupuestos. Ya sea que esté buscando un retiro tranquilo en la montaña, un condominio con vista al mar en la bulliciosa metrópolis de la ciudad de Panamá, o la languidez de la vida junto al mar a lo largo de las extensas costas de este pequeño país, la jubilación nunca se vio tan bien.

 Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/C._Keogan/53877

Panamá, la respuesta a ese sueño de una buena vida

Hermosa Panamá

Panamá un país donde encuentras hermosos edificios, una gran naturaleza y playas

Cualquiera siempre sueña con tener una buena vida, especialmente aquellos que tienen dificultades financieras. Ese sueño es muy posible cuando uno se queda en Panamá, un país lleno de grandes promesas.  Rascacielos altos, tecnología avanzada y comodidades modernas abundan en este país, incluso si de hecho se considera como tercer mundo.

  • Los gastos de vida son baratos en Panamá. Esta es quizás la principal razón por la cual muchos estadounidenses , europeos  e incluso personas de centro y Sudamérica  se han mudado a este país. Es genial que puedas cenar con un amigo por solo $ 8 incluyendo bebidas. También puede obtener un seguro médico por tan solo $ 35 por mes. También puedes comprar 100 piezas de las naranjas más jugosas por tan solo $ 5. Panamá es un lugar donde uno puede disfrutar de las cosas buenas sin gastar demasiado dinero.
  • Hay muchas actividades para los amantes del aire libre. Puede realizar una expedición de senderismo y escalar el volcán inactivo del país o realizar un viaje por la naturaleza en el exuberante bosque tropical. Los amantes de la playa, los excursionistas, los buzos y los amantes del aire libre están definitivamente en busca de un regalo en Panamá.
  • Panamá tiene un clima cálido y primaveral durante todo el año. El país solo tiene dos estaciones, que son las estaciones húmeda y seca. Básicamente, la ropa que necesitará debe ser ligera y aireada. No es necesario abastecerse de ropa y calzado de invierno cuando vives en Panamá. Del mismo modo, tampoco hay necesidad de costosos calentadores y chimeneas en este país.
  • El país es famoso por su turismo médico. Como los gastos médicos son muy baratos en Panamá, muchos extranjeros vienen a este país para recibir tratamientos y procedimientos médicos. Por ejemplo, uno puede tener una consulta con un médico por solo $ 10. Los médicos y especialistas en Panamá son profesionales con licencia cuya experiencia es comparable a la de los médicos estadounidenses y canadienses. La mayoría de los médicos del país están capacitados en los EE. UU. Y utilizan tecnología médica avanzada en Panamá.
  • Panamá tiene varias cominidades de estadounidensese, canadienses y muchos países de la región de américa y europa . Muchos de estos ya han convertido a Panamá en su segundo hogar y son muy acogedores con los recién llegados. , algunas han establecido negocios en Panamá, como restaurantes y cafeterías. Es genial ir a un lugar donde no te sientas como un extranjero.

Panamá. Seguro que es un país totalmente diferente de lo que quizás esté acostumbrado, pero poder comprar las cosas que quiere y vivir en un lugar seguro es simplemente increíble.

Aprenda cómo esto puede ser posible visitando http://www.liveforlessinpanama.com/tours , y descubra la verdadera belleza de Panamá a través de sus propios ojos.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Jackie_Lange/154987

Article Source: http://EzineArticles.com/7428230

Vivir en Panamá, el lugar ideal para su retiro

 

Vivir en Panamá es vivir en armonía

Las escapadas escénicas, la selva tropical, el famoso canal y el estilo de vida económico hacen de Panamá una atracción para el mundo. Este país es, de hecho, el segundo hogar de muchos jubilados, entusiastas de actividades al aire libre y personas que simplemente quieren disfrutar de un estilo de vida cómodo a bajo costo. Panamá se ha convertido en el mejor lugar para vivir de más de 1,000 expatriados estadounidenses. Estas personas han descubierto que el país está lleno de sorprendentes sorpresas en las que uno puede disfrutar verdaderamente del retiro y de las mejores cosas de la vida.

¿Qué hace que Panamá sea tan especial? Por un lado, la ciudad de Panamá es el hogar del famoso Canal de Panamá del país. Este hito histórico es en gran medida responsable de la floreciente economía del país. Incluso si el país es considerado como tercer mundo, uno puede encontrar hermosos rascacielos y comodidades modernas en su ciudad capital. El país tiene capacidades médicas avanzadas que son comparables a las de los Estados Unidos y Canadá.

Muchos estadounidenses van a Panamá para recibir tratamiento y procedimientos médicos. Una visita al médico a un especialista bien experimentado solo puede costar $ 30 en lugar de gastar más en consultas con médicos en EE. UU, además de que hay seguros médicos que van desde $ 35 mensuales. Los medicamentos recetados también cuestan menos en este país, por lo que los gastos médicos se reducen sustancialmente.

Las personas que aman el aire libre serán sin duda un placer ya que el clima es generalmente soleado durante todo el año. Hay un volcán inactivo para escalar, cascadas para ver y una selva tropical para explorar. También puede obtener un buen bronceado en la playa y comer las frutas más jugosas mientras se relaja. Canotaje, tirolesa, senderismo y muchas más actividades al aire libre para jóvenes y mayores se pueden experimentar en Panamá.

Lo que es más importante, los costos de vida en Panamá son muy económicos. Una pareja puede almorzar por solo $ 8, bebidas incluidas. Un jubilado puede estirar sus fondos de jubilación ya que la comida, la ropa y muchas otras necesidades para la vida diaria cuestan menos de lo que uno tiene que gastar en los EE. UU., Canadá o el Reino Unido.

Durante su visita a Panamá, conocerá a muchos expatriados estadounidenses que residen permanentemente en el país. La mayoría de estos estadounidenses viven en Boquete, que es un pequeño pueblo de montaña conocido por su buen café y su clima primaveral. Además de las atracciones panorámicas del país, sería bueno echar un vistazo a las casas de expatriados y visitar la comunidad estadounidense en algunas áreas del país. Estas personas siempre tienen historias maravillosas y verdaderamente inspiradoras para compartir.

Si bien el mejor lugar para vivir es muy subjetivo, Panamá se ha convertido en un paraíso de retiro para las personas que solían vivir en Estados Unidos y Europa. Estas personas ahora llaman hogar a un país que tiene lo mejor de lo viejo y lo nuevo. Las comodidades modernas y las comodidades abundan mientras el país conserva su identidad histórica y cultura única. El país continúa desarrollándose favorablemente, mientras que muestra al mundo su verdadera belleza.

Aprenda cómo esto puede ser posible visitando http://www.liveforlessinpanama.com/tours , y descubra la verdadera belleza de Panamá a través de sus propios ojos.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Jackie_Lange/154987

Article Source: http://EzineArticles.com/7415945

Tips e ideas para decoración de desayunadores

Espero le encanten estos tips e ideas de decoración de desayunadores. Tal vez te preguntes ¿para qué hacer una barra si ya tienes un comedor? y es ahí donde me toca decirte que son súper prácticas para esas mañanas donde casi todo el mundo anda en apuros, ya sea porque tienen que ir al trabajo o a la escuela, pues teniendo una barra en la cocina ahorras el tiempo de trasladar los alimentos hasta la mesa.

Otra de las ventaja de con contar con ellas, es que la limpieza también es más rápida y por si fuera poco con el solo hecho de tenerla extiendes la vida de tu comedor, que es ideal para compartir los acontecimientos que nos ocurren en el día a día mientras nos alimentamos, espero que los motivos que te mencione sean los suficientes para poner en practica algunas de estas Ideas para Diseño de Desayunadores Islas o barras para la cocina.

La barra o desayunador es un complemento de la cocina, por eso te sugiero seguir con la decoración de esta habitación para que luzca dentro de contexto.

Puedes utilizar bancos con o sin respaldo, por lo general son altos y el estilo varía dependiendo del tipo de decoración que prefieras.

Ejemplos:

 

Una bonita decoración de cocina y barra combinando colores azul, gris y blanco.

 

Detalles como una lámpara colgante y un florero hacen un gran cambio en una sencilla cocina.

 

Un estilo rustico, ideal para una casa de campo.

 

Una amplia y elegante barra de mármol, recomendada para cocinas grandes.

 

Una pequeña barra desayunadora que luce esplendida en una cocina compacta.

 

Colocar una barra una barra de madera es una fácil manera de cambiar la decoración de la cocina.

Las Ideas para Diseño de Desayunadores Islas o barras para la cocina se puedes fabricar con distintos materiales, tales como cemento, con recubrimientos cerámico; madera, considerado como un clásico; metal; marmol; entre otros.

Fuente: Pinterest.com

Por: http://cursodedecoraciondeinteriores.com/ideas-para-diseno-de-desayunadores-islas-o-barras-para-la-cocina/

Tips para decorar sala y comedor juntos

Sala y comedor juntosEl modelo o patrón de vivienda en donde se comparten espacio sala y comedor juntos cada vez es más normal, lo podemos ver en todo tipo de casas, modernas, tradicionales, contemporáneas, etc. Ya que este diseño ayuda a aprovechar mejor los espacios, además de que le añade un toque más acogedor a tu casa, al compartir dos de los espacios más importantes de la casa juntos, pues el comedor y la sala de estar es en donde las familias más tiempo comparten y que mejor que estos dos espacios estén conectados directamente y su decoración sea armoniosa y en conjunto.

Lo que te sugiero para que logres un equilibrio en la decoración de estos espacios es que decores con muebles en la misma gama de colores, no digo que sean exactamente igual aunque algunos podrían serlo, sino de que encuentres armonía entre los colores que añadas a la decoración de estos espacios. Otra sugerencia que se nota mucho es que las paredes de los dos espacios sean del mismo color, ya que buscamos conectar de alguna manera estos dos espacios. No importa el espacio del que dispongas para decorar siempre encontrarás opciones que se adapten a tus necesidades y posibilidades. Además de añadir elementos en la misma gama de color y muebles que se vean bien en conjunto te recomiendo que adoptes un estilo de decoración en ambos lugares para que no se sienta diferencia. Porque si el comedor tiene un estilo moderno y la sala un estilo tradicional créeme que no se verá nada bien.
Si el espacio del que dispones es alargado puedes agregar unas pequeñas divisiones para delimitar los espacios pero si no lo haces se verá igual muy bien esto ya sería opcional. Apégate a tu estilo de decoración favorito para que busques elementos que añadir a estos espacios, también elije gama de colores de temporada, como los de esta temporada que son colores cálidos y frescos.

También te recomiendo que cuides mucho la iluminación del espacio, con esto lucirán más los detalles con los que decoraste el espacio. Si quieres darle más vista a la decoración añade pisos laminados se ven súper elegantes.

Imágenes: Pinterest

Por: http://cursodedecoraciondeinteriores.com/sala-y-comedor-juntos/

TIPS PARA DISEÑAR PLANOS DE UNA CASA

tips y técnicas para diseñar una vivienda nosotros mismos

Tips para diseñar planos de casas que pueden emplearse en nueva construcción o remodelación basado en cuatro pasos, cada paso está orientado a que utilices los criterios de diseño que usan los arquitectos y proyectistas, también vamos a ver los errores comunes de quienes se inician en la tarea de hacer los planos de distribución de ambientes, no te preocupes! hemos pensado en hacerlo lo mas fácil posible para que lo logres, empecemos:

-PRIMER PASO para hacer planos de casas: elaborar un cuadro de necesidades

Hazte las siguientes preguntas antes de empezar con el diseño de la casa: ¿cuántos dormitorios necesito ahora?,  ¿necesitare otros en el futuro?, ¿me gusta hacer reuniones en casa o soy una persona poco social (de esto dependerá el tamaño de la sala y terraza)?, ¿quiero una cocina funcional o estoy tanto tiempo en ella que quiero que sea un sitio especial?,  ¿pienso construir un segundo piso mas adelante?, ¿ dispongo de un terreno que permite diseñar en los cuatro frentes o es un lote que me limita las visuales hacia un solo lado?. respóndete todas estas preguntas para elaborar un cuadro de necesidades.

De las repuestas podemos tener el  siguiente cuadro de necesidades:

  • 3 Dormitorios, 1 principal con baño y walking closet
  • 1 cocina integrada a la Sala (sala + kitchenet)
  • 1 baño completo para zona intima (zona de dormitorios)
  • 1/2 baño para zona social (sala-estar)
  • 1 terraza
  • 1 patio

-SEGUNDO PASO: Zonificar la casa 

El hacer la zonificación de la casa nos permite que pueda funcionar correctamente cada ambiente para el que fue diseñado, podemos dividir las zonas en dos grandes grupos:

  1. Zona social: que incluye la sala, el comedor y la cocina (u otras áreas compartidas de la casa)
  2. Zona privada o intima: los dormitorios y los servicios higiénicos

Si quieres saber cómo diseñar casas debes tomar muy en cuenta la zonificación, es allí donde se cometen muchos errores en el diseño arquitectónico  pero como la misión de Construye Hogar es permitirte diseñar casas de manera fácil vamos a ver un cuadro para que puedas entenderlo:

 

En el diseño de casas si separas correctamente la zona social de la zona privada habrás conseguido un hogar funcional, guíate de este sencillo gráfico para conseguir un buen diseño.

-TERCER PASO: Dibuja sobre un papel la distribución de la casa

Preferentemente toma una hoja grande de papel cuadriculado o elabora uno con una regla, si no tienes un escalimetro no importa, puedes usar una regla común, recuerda que un centímetro es un metro.

Todo este proceso de diseño hazlo a mano alzada, es decir, como si estuvieras haciendo un dibujo, no te apresures, seguramente vas a usar varias hojas antes de conseguir el diseño de casa que quieres.

El dibujo del plano sobre el papel es el penúltimo paso en  tu aprendizaje de como diseñar casas, el último consiste en “pasarlo a limpio” que veremos ahora.

-CUARTO PASO: Empieza a pasar el gráfico en formato digital

En este último paso solo queda empezar a usar algunas aplicaciones online gratis para hacer planos.

Por: www.construyehogar.com

Como hacer planos de casas en cuatro pasos, tips para diseño

 

Errores que debes evitar al decorar tu casa!

Cuando vamos a decorar un espacio de nuestra casa creemos que lo que tengamos en mente se verá bien o que lo que vimos en la tienda quedará perfecto en nuestra sala, habitación, etc. Dejando de lado lo que realmente debemos tomar en cuenta cuando queremos remodelar algún espacio. Hoy  les voy a indicar 10 errores que debes evitar en decoración de interiores, que para el autor de este tema son los más comunes que muchas personas cometemos, toma nota de ellos y aplícalos cuando pienses remodelar tu casa o algún rincón de ella, sé que te serán de gran ayuda así que a ponerlos en práctica.

 

1.- El estilo de decoración: Muchas personas cometemos el error de elegir un estilo de decoración que no va con el tipo de nuestra vivienda, con nuestra familia o con nuestro entorno por ejemplo si vivimos en una zona rural querer construir una casa moderna podría ser tarea difícil. También otro error muy notorio es mezclar diferentes estilos de decoración, se creará un caos visual así que evítalo.

2.- Comprar muebles y objetos sin pensar: Antes de hacer una compra tienes que tomar hasta medidas del espacio en donde quieres colocaras, porque puede que compres un sofá que no quepa en tu casa cuando llegues a ella.

3.- Ignorar la iluminación: Si no tomas en cuenta la iluminación natural del espacio no podrás favorecerla artificialmente, si tienes ventanas grandes aprovecha esta luz y no la obstruyas.

4.- Cuadros grandes en paredes pequeñas o al revés: Es el error mas común querer decorar la pared con lo primero que se nos ocurra, si tienes una pared amplia aprovéchala con diferentes cuadros o uno grande.

5.- Temerle a los colores oscuros: No quiere decir que estos vayan a oscurecer tu interior si planificas correctamente una buena iluminación así que considera interiores oscuros.

6.- No medir: Tienes que medir todo sobre todo cuando vas a comprar muebles.

7.- Usar colores oscuros en rincones con poca luz, si no puedes añadir luz de cualquier tipo no lo hagas, se verá muy mal.

8.-Excesos: De todo tipo, puede ser de colores, de muebles, de estampados, etc. Busca la armonía.

9.-Llenar tus espacios: Por ejemplo en la sala de estar se acostumbra mucho abarrotar todo el espacio con muebles, con aplicaciones, etc. Evítalo menos es más y en decoración también.

10.-No considerar el almacenaje de los espacios: Esto puede arruinar por completo la decoración de tu casa, así que piensa en muebles que te ayuden a organizar además de decorar.

 

Fuentes de la Imágenes: Pinterest.com

Información por: cursodedecoraciondeinteriores.com