Color de pintura que puede aumentar el valor de tu casa

Color de pintura que puede aumentar el valor de tu casa

Elegir un buen color de pintura

Elegir un buen color de pintura puede acelerar la venta de nuestra propiedad

Es de conocimiento común que, cuando planea vender su casa, vale la pena hacer un esfuerzo para que su casa se vea ordenada, ordenada y atractiva. Incluso si esto significa gastar un poco de dinero en la redecoración de retoques , a la larga lo vale económicamente, ya que puede aumentar drásticamente el precio de venta final de su propiedad.

Victoria Gimson, directora de diseño y fundadora de Decorum Interior Design, ha compartido sus mejores consejos sobre lo que deberíamos enfocarnos más al preparar nuestra casa para la venta. En su opinión profesional, hay un solo color que puede agregar miles de dólares a su valor.

Ese color es marfil.

En declaraciones a Mail Online , Gimson explicó que el marfil es atemporal, clásico y versátil. Ella cree que las paredes de marfil tienen el poder de hacer que una casa se vea más cara, mientras que al mismo tiempo proporcionan un lienzo limpio para los posibles compradores.

Redecorar con este color también puede acelerar la venta de una casa, afirma, ya que los compradores ven la propiedad como bien mantenida. También pueden moverse más rápido porque tienen un espacio neutral y no tienen que preocuparse por la pintura inmediata para cubrir los gustos personales del propietario anterior.

“Ivory actúa como un lienzo en blanco para muebles, obras de arte y accesorios y automáticamente crea una sensación de espacio para que los compradores sientan que están obteniendo más por su dinero”, explica Gimson.

Pero, si bien el tono blanquecino es limpio y simple, recomienda agregar algunos toques de color con los muebles y accesorios existentes para que la propiedad luzca cariñosa y acogedora también.

Sobre el autor

Gladys Altamiranda administrator

Licenciada en Tecnología Industrial, egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Deja una respuesta