Vendo finca en Rambala-Chiriquí Grande-1,030 has

Vendo finca en Rambala-Chiriquí Grande-1,030 has

Vendo finca en Rambala-Chiriquí Grande, son 1,030 has que están dividas en 30 mangas, tiene pasto mejorado; es un área turística y ganadera, totalmente plana, con desembocadura a un río con desembocadura al mar, frente a calle principal de Rambala.

Tiene concesión del material de río, arena y piedra por 20 años; 10 años transcurridos sin activar cultivo de piña, arroz, otoe, ñame. También tiene concesión de contrato permanente de alquiler de antena.

Se incluye también un proyecto de central térmica y el área turística en la playa de 4.5 kilómetros.

 

Para mayor información contáctenos ahora mismo o envíenos un mensaje de chat en línea. O, si prefiere, llámenos directamente al móvil (507) 6722-1952

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Sobre el autor

Gladys Altamiranda administrator

Licenciada en Tecnología Industrial, egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá.

2 Comentarios hasta ahora

Abel Enrique PatiñoPublicada el10:27 am - Oct 10, 2020

Buen Día. Le escribe el hijo del dueño de la propiedad. Abel Patiño. Le escribo para ver como podemos hacer con el debido respeto para eliminar este anuncio, o por lo menos quitar aunque sea la cifra de venta, ya que tengo unos clientes que van a pagar más dinero por la propiedad, pero al ellos ver el anuncio, se me va a caer el nehocio, asi que para ver como me pudiese ayudar en esa parte por favor. Y le agradezco.

Deja un comentario