Como encontrar una buena propiedad en Panamá

Como encontrar una buena propiedad en Panamá

Buena Propiedad en panamaEncontrar una buena propiedad es algo que requiere de tiempo y de conocimiento.

Cuando una persona o familia completa decide mudarse a otro país siempre hay dudas, temores y por eso es muy importante buscar muy cuidadosamente el sector y la vivienda que vayamos a adquirir.

Por eso es importante asesorarse con personas idóneas como lo son los Corredores de Bienes Raíces.

  • Estas son personas que están reguladas y reglamentadas por la Junta Técnica de Bienes Raíces del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá.
  • Conocen las leyes, zonificaciones y demás reglamentación
  • Tienen conocimiento de todos los trámites hipotecarios  y  le puede ayudar con mayor rapidez a la aprobación de su crédito en el caso que se requiera una aprobación bancaria
  • Ellos conocen mejor que nadie cómo opera el mercado de bienes raíces, cómo la economía cambia las perspectivas de compra y venta de propiedades, los vecindarios y pueden traernos a la realidad cuando nuestras expectativas de venta o compra no están acorde con la realidad de nuestro país.
  • Si desea conocer algunas propiedades, las encuentra en este enlace 

En Panamá hay muchas opciones para escoger, todo dependerá del factor económico, del sector donde quiera residir. También hay opciones de alquiler tanto en la ciudad  como a nivel nacional.

Si la propiedad la desea en el área metropolitana( en el centro de la ciudad) estas serán mucho mas costosas que las que se encuentran e el área oeste de Panamá o del interior del País.

Nosotros los corredores de Bienes Raíces como personas idóneas le ayudaremos a buscar esa propiedad según sus necesidades, su presupuesto y siempre asesorándole  para que el cliente obtenga  la mejor opción de compra, además de ayudarle con los trámites legales y si la propiedad ha de ser financiada con los bancos un CB le puede ayudar con todo ese trámite.

 

Sobre el autor

Gladys Altamiranda administrator

Licenciada en Tecnología Industrial, egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Deja una respuesta