Vendo casa en La Chorrera / área comercial 172 m2

Vendo casa en La Chorrera / área comercial 172 m2

Vendo casa en la Chorrera, en área comercial, está dividida en dos pequeños locales y está a medio minuto de la panamericana y del centro de la Chorrera, cerca de bancos y muchos comercios.

La Chorrera se encuentra situada en la región occidental de la Provincia de Panamá Oeste, posee una extensión de 661.08 kms2, sus tierras se componen de montañas y extensas llanuras cuyas vertientes la forman los ríos Caimito, Perequeté, Martín Sánchez, Perequetecito, Quebrada Rodeos, Caño Quebrao, Riecito, Río Congo, Las Yayas y numerosos riachuelos.

En la actualidad se ha convertido en una importante ciudad comercial, donde se encuentran instituciones públicas y privadas, de la Región Oeste. El distrito de La Chorrera está dividido políticamente en 18 corregimientos: Amador, Arosemena, Barrio Balboa, Barrio Colón, El Arado, El Coco, Feuillet, Guadalupe, Herrera, Hurtado, Iturralde, La Represa, Los Díaz, Mendoza, Obaldía, Playa Leona, Santa. Rita, Puerto Caimito.

La Chorrera cuenta con una población de 161,470 habitantes y los corregimientos de mayor población son: Corregimientos de Barrio Balboa, Barrio Colón, el coco, Guadalupe y Puerto Caimito.

La propiedad se encuentra en Barrio Colón y cerca de Barrio Balboa en donde la población aproximada de Barrio Balboa es de 29,589 habitantes y Barrio Colón de 33,214 habitantes, pero como en el sector se concentran todos los comercios los habitantes de todo el distrito y poblados aledaños como Arraiján, Capira y Chame llegan al distrito de La Chorrera para hacer sus compras.

La Chorrera es una ciudad en la que se pueden encontrar todos los servicios que se encuentran en grandes ciudades, servicios como: farmacias, escuelas, supermercados, tiendas, ferreterías, clínicas, hospitales públicos y privados entre otros.

Por:  https://saneamientodepanama.gob.pa/la-chorrera

Por: https://www.distrito.com.pa/distrito-la-chorrera.html

Se vende casa comercial

Se vende casa en área comercial de La Chorrera

Tamaño del Terreno: 172 m2

Para mayor información contáctenos ahora mismo o envíenos un mensaje de chat en línea. O, si prefiere, llámenos directamente al móvil (507) 6722-1952

Sobre el autor

Gladys Altamiranda administrator

Licenciada en Tecnología Industrial, egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Deja un comentario