Vendo Apartamentos de Bali en Costa del Mar

PorGladys Altamiranda

Vendo Apartamentos de Bali en Costa del Mar

Vendo apto. en bali Costa del Mar

Aparatamentos en Bali Costa del Mar

Bali forma parte de Costa del Mar, y que por su excelente ubicación, le ofrece la oportunidad de vivir cerca de la naturaleza y el mar, encontrara a pocos minutos múltiples alternativas, de supermercados, restaurantes, bancos, farmacias, parques, colegios entre otros. Apartamentos de 169 m2 y 184 m2.

COMUNIDAD PRIVADA

Bali hace parte de Costa del mar, una comunidad planificada que cumple con los más altos estándares y normas urbanísticas, su perfecta combinación entre fina arquitectura, sus preciosas zonas verdes y modernos acabados, lo harán sentir en un pequeño paraíso en medio de la ciudad de panamá.

Los residentes del proyecto podrán disfrutar de múltiples amenidades. Amenidades de Costa del Mar: 2 canchas de fútbol, 3 canchas de básket, 1 cancha de tennis, Casa Club, playground para niños.

Bali cuenta con espectaculares apartamentos, dos modelos cada uno cuidadosamente diseñado con los mejores acabados y una excelente distribución para darle comodidad y confort a toda la familia.

Amenidades

Sala-Comedor

Recámara

Cocina

plano 1-Bali

Modelo B

Modelo C

Modelo D

Para mayor información contáctenos ahora mismo o envíenos un mensaje de chat en línea. O, si prefiere, llámenos directamente al móvil (507) 6722-1952

Sobre el autor

Gladys Altamiranda administrator

Licenciada en Tecnología Industrial, egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Deja un comentario

18 + 3 =