Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso de NECOTUM.COM

Al momento de acceder a NECOTUM.COM, usted acepta que queda obligado al cumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso del sitio web NECOTUM.COM y está obligado a respetar todas las leyes y reglamentos aplicables, aceptando su responsabilidad en el cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si usted, por algún motivo, no está de acuerdo con cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Uso, debe abandonar este sitio web de inmediato. Todos los materiales contenidos en NECOTUM.COM están protegidos por las leyes vigentes de derechos de autor y derecho de marcas.

Concesiones y Licencia de Uso

Usted puede descargar con fines de uso personal una copia de los materiales publicados en NECOTUM.COM. Esta es una concesión no comercial de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta concesión no podrá:

  • modificar o fotocopiar los materiales;
  • utilizar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública comercial o no comercial;
  • intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software contenido en NECOTUM.COM;
  • eliminar a los autores u otras notaciones de propiedad de los materiales; o
  • transferir el material a otra persona o “reflejo” de los materiales en cualquier otro servidor.

Esta concesión finalizará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser denunciado por NECOTUM.COM.

Exclusión de responsabilidad

Los materiales en NECOTUM.COM se proporcionan “tal cual” y no ofrecemos  ninguna garantía, expresa o implícita, y por el presente descargo de responsabilidad, y se niega todas las otras garantías, incluyendo, sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no violación de la propiedad intelectual o cualquier otra violación de los derechos. Además, NECOTUM.COM no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, los resultados probables, o la fiabilidad de la utilización de los materiales en su sitio web o de otra manera, con respecto a los materiales o en cualquier sitio ligado a NECOTUM.COM.

Limitaciones

En ningún caso, NECOTUM.COM o sus asociados serán responsables por cualquier daño; incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción de las operaciones del sitio web o de la empresa; que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales en NECOTUM.COM, aun cuando se haya notificado en forma oral o por escrito de la posibilidad de tales daños. Por otra parte, debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse en su caso.

Las revisiones  de estas condiciones de uso.

Los materiales que aparecen en NECOTUM.COM podrían incluir aspectos técnicos, tipográficos o fotográficos con errores. NECOTUM.COM no garantiza que cualquiera de los materiales contenidos en su sitio web sea, absolutamente, preciso, o estén completos o actualizados. NECOTUM.COM puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. NECOTUM.COM, sin embargo, se compromete a actualizar los materiales de manera regular en la medida de sus posibilidades.

Enlaces a, y desde, otros sitios web.

NECOTUM.COM no ha revisado todos los sitios vinculados a su página web y no tiene responsabilidad respecto a los contenidos de estos sitios. La inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte del NECOTUM.COM. Cuando usted decide acceder a cualquier otro sitio web vinculado a NECOTUM.COM, usted lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Modificaciones a los Términos y Condiciones de Uso

NECOTUM.COM puede revisar estos los Términos y Condiciones de Uso de su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Mediante el uso de este sitio web usted acepta que quedará vinculado por la versión actual de estos Términos y Condiciones de Uso.

Ley de Administración

Cualquier reclamación relacionada NECOTUM.COM se regirá por las leyes de la República de Panamá, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

Términos y condiciones generales aplicables al uso de NECOTUM.COM.

Política de privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. En consecuencia, hemos desarrollado una Política de Privacidad para proteger la privacidad de nuestros usuarios y  para que usted sepa cómo obtenemos y hacemos uso de la información personal que usted nos facilita de manera voluntaria. Esta política se describe nuestra política de privacidad a la que puede acceder aquí.

Ir a la barra de herramientas