Nosotros

Durante nuestros primeros años en la industria del corretaje de bienes raíces nos dimos cuenta de lo complejo y frustrante que puede ser para muchas personas y empresas inversoras, gestionar la compra, venta o alquiler de propiedades en Panamá. Y fue esa misma frustración, que experimentamos junto a nuestros primeros clientes, la que nos hizo identificarnos con muchos de ellos de una manera más cercana y personal.

Por esta razón creamos Necotum Panama Real Estate, como una iniciativa en el mercado inmobiliario de Panamá con la visión de brindar, a los nacionales y extranjeros que quieran vivir o invertir en Panamá, una experiencia diferente en la asesoría y la tramitación inmobiliaria que necesiten, de una manera efectiva, personal  y transparente.

Estamos muy agradecidos con nuestros clientes y asociados, por el privilegio y la oportunidad que nos brindan día a día, de poder servirles y ayudarles a resolver las diferentes situaciones que encontramos en los diferentes procesos financieros y legales de la compra, venta y alquiler de propiedades en Panamá.

Con el tiempo, nuestra experiencia e idoneidad nos ha permitido definir las mejores prácticas para la consecución de los objetivos de nuestros clientes. No ha sido fácil. Pero, nos levantamos cada día con el firme propósito de cumplir con nuestra misión de brindarle a cada persona y empresa  en Panamá la mejor asesoría, con la información pertinente, puntual y oportuna que necesitan; y el mejor servicio de tramitación inmobiliaria, honesto, diligente y efectivo, que podamos brindar para la tranquilidad y los mejores intereses de nuestros clientes y asociados.

Creemos firmemente que el espíritu de colaboración y diligencia impulsan el desarrollo y el crecimiento personal, profesional y empresarial en todos los renglones de nuestra  sociedad. Por lo que, pensamos que, al trabajar con este mismo espíritu, podemos aportar una diferencia sustancial en el beneficio de nuestra sociedad, de modo que enriquezca la vida de todos en la comunidad.

Así, podemos ayudarle a usted; ya sea que compre, venda o alquile en Panamá propiedades de todas las denominaciones. En este sentido, usted puede contar con nuestra asesoría y asistencia personal en la tramitación inmobiliaria y disfrutar de nuestros servicios, como:

Esperamos contar con su confianza para poder seguir siendo un factor de desarrollo y crecimiento que ayude a todos los panameños y extranjeros  que deseen vivir o invertir en Panamá, como usted lo está haciendo.

Contáctenos ahora mismo a través de nuestra página de contacto y envíenos un mensaje con sus consultas. Será un gusto, para nosotros, poder ayudarle.

 

Ir a la barra de herramientas