Tips para decorar sala y comedor juntos

Tips para decorar sala y comedor juntos

Sala y comedor juntosEl modelo o patrón de vivienda en donde se comparten espacio sala y comedor juntos cada vez es más normal, lo podemos ver en todo tipo de casas, modernas, tradicionales, contemporáneas, etc. Ya que este diseño ayuda a aprovechar mejor los espacios, además de que le añade un toque más acogedor a tu casa, al compartir dos de los espacios más importantes de la casa juntos, pues el comedor y la sala de estar es en donde las familias más tiempo comparten y que mejor que estos dos espacios estén conectados directamente y su decoración sea armoniosa y en conjunto.

Lo que te sugiero para que logres un equilibrio en la decoración de estos espacios es que decores con muebles en la misma gama de colores, no digo que sean exactamente igual aunque algunos podrían serlo, sino de que encuentres armonía entre los colores que añadas a la decoración de estos espacios. Otra sugerencia que se nota mucho es que las paredes de los dos espacios sean del mismo color, ya que buscamos conectar de alguna manera estos dos espacios. No importa el espacio del que dispongas para decorar siempre encontrarás opciones que se adapten a tus necesidades y posibilidades. Además de añadir elementos en la misma gama de color y muebles que se vean bien en conjunto te recomiendo que adoptes un estilo de decoración en ambos lugares para que no se sienta diferencia. Porque si el comedor tiene un estilo moderno y la sala un estilo tradicional créeme que no se verá nada bien.
Si el espacio del que dispones es alargado puedes agregar unas pequeñas divisiones para delimitar los espacios pero si no lo haces se verá igual muy bien esto ya sería opcional. Apégate a tu estilo de decoración favorito para que busques elementos que añadir a estos espacios, también elije gama de colores de temporada, como los de esta temporada que son colores cálidos y frescos.

También te recomiendo que cuides mucho la iluminación del espacio, con esto lucirán más los detalles con los que decoraste el espacio. Si quieres darle más vista a la decoración añade pisos laminados se ven súper elegantes.

Imágenes: Pinterest

Por: http://cursodedecoraciondeinteriores.com/sala-y-comedor-juntos/

Sobre el autor

Gladys Altamiranda administrator

Licenciada en Tecnología Industrial, egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Deja una respuesta