Tips e ideas para decoración de desayunadores

Tips e ideas para decoración de desayunadores

Espero le encanten estos tips e ideas de decoración de desayunadores. Tal vez te preguntes ¿para qué hacer una barra si ya tienes un comedor? y es ahí donde me toca decirte que son súper prácticas para esas mañanas donde casi todo el mundo anda en apuros, ya sea porque tienen que ir al trabajo o a la escuela, pues teniendo una barra en la cocina ahorras el tiempo de trasladar los alimentos hasta la mesa.

Otra de las ventaja de con contar con ellas, es que la limpieza también es más rápida y por si fuera poco con el solo hecho de tenerla extiendes la vida de tu comedor, que es ideal para compartir los acontecimientos que nos ocurren en el día a día mientras nos alimentamos, espero que los motivos que te mencione sean los suficientes para poner en practica algunas de estas Ideas para Diseño de Desayunadores Islas o barras para la cocina.

La barra o desayunador es un complemento de la cocina, por eso te sugiero seguir con la decoración de esta habitación para que luzca dentro de contexto.

Puedes utilizar bancos con o sin respaldo, por lo general son altos y el estilo varía dependiendo del tipo de decoración que prefieras.

Ejemplos:

 

Una bonita decoración de cocina y barra combinando colores azul, gris y blanco.

 

Detalles como una lámpara colgante y un florero hacen un gran cambio en una sencilla cocina.

 

Un estilo rustico, ideal para una casa de campo.

 

Una amplia y elegante barra de mármol, recomendada para cocinas grandes.

 

Una pequeña barra desayunadora que luce esplendida en una cocina compacta.

 

Colocar una barra una barra de madera es una fácil manera de cambiar la decoración de la cocina.

Las Ideas para Diseño de Desayunadores Islas o barras para la cocina se puedes fabricar con distintos materiales, tales como cemento, con recubrimientos cerámico; madera, considerado como un clásico; metal; marmol; entre otros.

Fuente: Pinterest.com

Por: http://cursodedecoraciondeinteriores.com/ideas-para-diseno-de-desayunadores-islas-o-barras-para-la-cocina/

Sobre el autor

Gladys Altamiranda administrator

Licenciada en Tecnología Industrial, egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Deja una respuesta