Panamá, la ubicación ideal para su negocio en América Latina

Panamá, la ubicación ideal para su negocio en América Latina

Panamá, la ubicación ideal para su negocio en América Latina. En panamá hay un área económica especial llamado Panamá Pacífico desarrollada por la empresa Británica London & Regional Panamá en alianza con el estado panameño, el Área económica Especial Panamá Pacífico está ubicada en la franja oeste del Canal de panamá. El área es uno de los desarrollos de uso mixto  más grandes del mundo, contando con 1,400 hectáreas de terreno.

Ubicada en un ambiente seguro y a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Panamá, Panamá Pacífico le ofrece y ambiente excepcional para todo tipo de operaciones de negocios, desde funciones administrativas sedes y centros de datos, almacenamiento, distribución y ensamblaje. Hoy en día Panamá Pacífico es hogar de varias firmas internacionales, incluyendo a Dell, Caterpillar, 3M, Grainger, PPG Industries y más.

Con el estatus de Área Económica especial y calidad de alianza público-privada, Panamá Pacífico ofrece incentivos exclusivos a las empresas que se registran en el área.  Adicional a varios beneficios fiscales como exenciones de impuestos, Panamá Pacífico le ofrece una gama de servicios orientados a facilitar y agilizar procesos y trámites operativos en materia de visas, permisos laborales, reclutamiento, aduanas y otros.

Panamá Pacífico es única en Panamá y en la región latinoamericana por la calidad y la flexibilidad de su entorno empresarial, y por la combinación de ventajas que le ofrece a todo tipo de operaciones corporativas.

En Panamá pacífico ya hay operando más de 230 empresas  en los sectores de Sedes y servicios, logística, servicio al sector marítimo y de aviación, manufactura y comercio al por menor.

Panamá Pacífico es una comunidad de uso mixto en el Centro de las Américas el cual tiene una alianza público-privada, plan maestro de desarrollo a 40 años, un régimen especial de incentivos fiscales, legales aduaneros, laborales y migratorios, tiene un aeropuerto internacional categoría 7 en sitio y 1,000,000,00 m2 de espacios comerciales. 

 

Sobre el autor

Gladys Altamiranda administrator

Licenciada en Tecnología Industrial, egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Deja una respuesta