Ir a la barra de herramientas

Archivo del blog

PorGladys Altamiranda

Como elegir un buen terreno para construir?

Elegir un buen terreno

El terreno particular que elijas podría hacer fácilmente una diferencia de decenas de miles de dólares

Suponiendo que tiene sus finanzas en orden y se ha establecido en el área general que va a construir, es hora de encontrar el terreno adecuado.

Para el ojo no entrenado, generalmente hay muy poco que sugiera que un terreno sea significativamente diferente al siguiente. Sin embargo, la amenaza acecha bajo tierra.

El terreno particular que elijas podría hacer fácilmente una diferencia de decenas de miles de dólares en costos de construcción y mantenimiento, y también podría determinar si puedes construir o no el tipo de casa que buscas. En los peores escenarios posibles, incluso podría representar la diferencia entre una casa estable y bien construida y una que te traerá dolor y sufrimiento en los años venideros .

Puede sonar un poco dramático, pero saber qué buscar cuando estás buscando un terreno puede marcar una gran diferencia.

¿Qué debo tener en cuenta?

Hay muchas cosas para tener en cuenta cuando eliges un terreno. Algunos de ellos solo son relevantes en circunstancias poco claras, otros pueden determinar si se puede construir en absoluto. Muchos de estos problemas serán tratados por constructores, desarrolladores, abogados o transportistas, pero aún vale la pena entender lo que está involucrado.

Tamaño, forma, orientación y pendiente de la tierra

¿Tienes en mente un estilo de casa o diseño en particular? Normalmente no es un problema en fincas o terrenos  más grandes, pero en áreas suburbanas y urbanas, el ancho y la profundidad del terreno determinarán qué tipo de casa se puede construir.

Del mismo modo, si el terreno tiene pendiente considerable, se deberá cortar y rellenar la tierra, o deberá construir una casa que tenga en cuenta esa pendiente. Vale la pena recordar que si bien estas cosas pueden hacer que su casa sea más espectacular, también es probable que cuesten un poco más.

Dependiendo del ángulo de la pendiente y lo que se construye en las propiedades vecinas, una pendiente también puede reducir su exposición a la luz solar, lo que a su vez puede afectar la cantidad de luz en las áreas de vivienda y su potencial para aprovechar el sol para calefacción solar pasiva. y para recolectar energía solar.

Tipo de suelo

Diferentes bloques tendrán diferentes tipos y composiciones de suelos. Una de las cosas más importantes a considerar cuando se está construyendo es qué tan «reactivo» es el suelo, es decir, cuánto es probable que se mueva, especialmente en respuesta a un aumento o disminución del contenido de humedad. Esto se llama ‘clasificación del sitio’. Normalmente es más costoso construir en suelos más reactivos, simplemente porque se requieren medidas especiales como pilotes profundos o losas especialmente diseñadas para mantener la casa estable.

Cuando eliges una trama, también vale la pena investigar para qué se ha usado la tierra en el pasado.

Vías existentes y acceso a servicios esenciales

Si está construyendo en un área más nueva o más escasamente poblada, deberá tener en cuenta cómo y cuándo se proporcionarán los servicios básicos a la parcela.

Si bien esto obviamente incluye caminos (en los que necesitará obtener equipo de construcción a menos que tenga un helicóptero muy impresionante), también incluye cosas como tuberías de aguas residuales y suministro de agua, suministro de electricidad, gas natural, líneas telefónicas e Internet de banda ancha.

Proximidad a tierras públicas / de la corona o comerciales

¿Está el bloque de tierra demasiado cerca de sitios industriales ruidosos? ¿Será menos seguro si está justo al lado de un parque suburbano o un callejón? Visite el sitio en diferentes momentos del día, tanto de lunes a viernes como durante el fin de semana y aproveche todo lo que está sucediendo. Esto le permitirá saber cuánto ruido esperar.

Hay algunas otras cosas importantes a tener en cuenta cuando se busca una buena tierra para construir. Algunos de estos incluyen:

  • Qué tan alto es el terreno sobre el nivel del mar, especialmente si se está construyendo en un área propensa a inundaciones.
  • Lo que se está construyendo en las cercanías: nadie quiere comprar un terreno solo para descubrir que hay una parada de camiones en la puerta de al lado, galeras etc.

 

por: http://www.build.com.au/how-choose-block-land

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
PorGladys Altamiranda

Errores comunes de los nuevos inversionistas inmobiliarios

Consejos para inversores inmobiliarios

Como evitar errores a la hora de invertir en el área inmobiliaria

La inversión en bienes raíces no es un plan rápido para hacerse rico, como algunos inversionistas pensarían. Al igual que cualquier otro negocio, requiere paciencia, trabajo duro y dedicación para tener éxito. Se cometen errores cuando los inversionistas simplemente quieren hacerse ricos rápidamente y no abordan la importancia de una capacitación, investigación y conocimiento suficientes en la inversión inmobiliaria. Si bien estos errores son comunes, hay una manera de evitarlos y aún así hacer dinero de manera efectiva como inversionista. Estos son algunos de los errores más comunes que cometen los nuevos inversores inmobiliarios. Deja que estos errores te guíen y te enseñen a convertirte en un mejor inversor y, finalmente, a construir riqueza de la manera correcta.

· Invertir sin obtener formación de inversores inmobiliarios. Los inversores que tienen demasiada prisa para ganar dinero pueden ingresar al negocio sin obtener suficiente capacitación. Cuanto más sepa acerca de la inversión en bienes raíces y más capacitado esté usted, tiene más posibilidades de éxito. La capacitación de inversionistas inmobiliarios puede enseñarle muchas cosas, como ganar dinero sin riesgos, calcular riesgos e incluso obtener ganancias sin comprar propiedades. Realmente vale la pena educarse en este negocio en lugar de simplemente ingresar armado sin conocimiento.

· Invertir sin un plan. Necesita tener un plan para obtener ganancias. Por ejemplo, si ha invertido en una casa que necesita mejoras, necesita tener un marco de tiempo para las renovaciones, así como un presupuesto para el proyecto. También necesita tener un plan de marketing para su inversión. Tener un plan es como aventurarse a un nuevo lugar con un mapa y mantiene a los inversores enfocados y les brinda una mayor posibilidad de obtener grandes ganancias de sus inversiones.

· Esperando que el mercado cambie. No espere a que el mercado cambie y en su lugar, haga que el mercado funcione a su favor. Un error común de los inversionistas es esperar demasiado para hacer un movimiento. Siempre hay algo que se puede hacer. Hay momentos en los que necesita reducir las pérdidas solo para que pueda obtener algún tipo de retorno en lugar de nada. Por ejemplo, una propiedad que permanece demasiado tiempo en el mercado ya es una pérdida. En lugar de simplemente esperar a que alguien compre la propiedad, haga algo sobre el problema. Ofrezca a sus agentes de bienes raíces más incentivos o baje el precio de la casa. Mejore el aspecto de su propiedad y haga todo lo posible para que las personas lo noten.

· No valorar la importancia de la reputación, la amistad y las buenas conexiones. Ningún hombre es una isla, dicen. Necesita otras personas para tener éxito en la inversión inmobiliaria. Construye una buena reputación haciendo felices a tus clientes. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar a estas personas de nuevo algún día. Las buenas conexiones no solo fortalecerán su carrera profesional, sino que también lo ayudarán a mantenerse en el negocio inmobiliario durante mucho tiempo.

· Enfocarse demasiado en los números. Hay más en invertir en bienes raíces que solo obtener ganancias y simplemente mirar el precio de una propiedad. También debe tener en cuenta muchos otros factores, como la ubicación, el estado y la antigüedad de la casa. También se pueden estudiar las restricciones de zonificación, así como los problemas del suelo y un vecindario ruidoso. Hay más en una propiedad que solo mirar su precio.

Los errores de otros inversionistas en el pasado pueden convertirlo en un mejor inversor hoy. Aprende de ellos, reflexiona un poco y comienza a invertir de la manera correcta. Inscríbase en un buen curso de capacitación de inversionistas inmobiliarios, haga un plan, sea creativo, haga amigos y vea una propiedad en su totalidad. Aprenda de los errores de otras personas para que realmente pueda ser un gran inversor de bienes raíces.

Jackie Lange ha sido un inversionista de bienes raíces exitoso durante dos décadas y se enfoca en formas sin riesgo de ganar dinero. Aprenda cómo usted también puede … obtener el video seminario gratuito en línea, «Twelve Step Road to Riches» en http://www.cashflowdepot.com .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Jackie_Lange/154987

Article Source: http://EzineArticles.com/7453828

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
PorGladys Altamiranda

Como vender su casa durante una recesión?

vender casa en tiempo de crisis

Vender mi casa en tiempo de crisis económica

Una desaceleración económica o una recesión es solo una parte normal de la vida con la que uno debería vivir. Puede afectar sus inversiones y negocios, pero en lugar de preocuparse por ello, se pueden hacer cosas para que la recesión funcione a su favor. La venta de una casa durante una recesión puede requerir más trabajo que cuando el mercado está en su apogeo. Sin embargo, todavía hay muchas personas que necesitan hogares para vivir y casas para sus familias. Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo vender su casa durante un período de recesión. Deje que estas estrategias comprobadas lo ayuden a enfrentar el desafío y mantenerse firme incluso cuando el mercado de bienes raíces está en un giro descendente.

· Mejore el atractivo de su casa por dentro y por fuera. ¿La casa se ve lo suficientemente atractiva como para que los compradores puedan llamarte y programar una cita? Quizás necesite mejorar el atractivo de su casa y su diseño interior. Plante las flores, corte la hierba y pinte la cerca. Del mismo modo, renueve el interior si la casa necesita una nueva versión. Verifique la cocina y el baño y haga todas las reparaciones necesarias. Limpia la casa, arréglalo, redímalo y haz que se vea muy atractivo para los compradores. Hacer estas cosas es absolutamente esencial para vender una casa a un buen precio.

· Investigue sobre el valor de mercado de las propiedades y el precio de su casa en consecuencia. No espere que las personas lo llamen cuando su casa tenga un precio demasiado elevado. Cuando los compradores de casas compran casas, generalmente observan varias propiedades y las suyas pueden tacharse fuera de la lista si su casa tiene un precio caro. Por lo tanto, saber cuál es la tasa de mercado actual es una ventaja, así como también fijar el precio de su casa dentro del rango que dicta el mercado.

· Aumenta la comisión de tu agente de bienes raíces. Este es un truco común que los inversores suelen hacer cuando una propiedad en particular ha estado en el mercado durante demasiado tiempo. En lugar de bajar el precio de la casa, los inversores prefieren aumentar la propagación de sus agentes inmobiliarios. Es posible que se sorprenda de cómo esto puede vender rápidamente su casa.

· Comercialice bien la casa. Puede publicar avisos en los periódicos, instale un letrero «En venta» muy visible en el patio delantero, distribuir volantes, anuncie la propiedad en sitios de redes sociales, . Comercialice bien la propiedad y coloque anuncios que destaquen para vender su casa.

Una recesión no es el momento de temer al mercado inmobiliario, sino de ser más creativo al idear formas de vender su casa. Incluso con una recesión, las personas siempre tendrán la necesidad de tener un hogar donde vivir. La reubicación laboral, el divorcio repentino, la muerte en la familia y muchos otros factores pueden generar un comprador de vivienda. Entonces sea imaginativo al vender una casa. Mejore la casa, ofrezca beneficios adicionales a su agente de bienes raíces e incluya artículos valiosos en la venta. Vender su casa durante una recesión se puede hacer con creatividad, perseverancia y dedicación.

Es una declaración audaz, pero realmente es posible vender su casa en 7 días. Visita http://www.sellyourhousein7days.com para más detalles. Jackie Lange, fundadora de Sell Your House in 7 Days Company, tiene oficinas en todo el mundo y en una ciudad cercana.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Jackie_Lange/154987

Article Source: http://EzineArticles.com/7515469

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
PorGladys Altamiranda

Cómo vender una casa a través del sentido del olfato

El olfato sentido de venta

El olfato, uno de los sentidos que enamora cuando vamos a vender una propiedad

Las personas no solo tienen el sentido de la vista sino también otros cuatro sentidos que se utilizan todos los días. El sentido del olfato es uno, en el que puedes concentrarte cuando vendes una propiedad o organizas una jornada de puertas abiertas. Un perfume fragante, el aroma del pan y el olor del café afectan a las personas sin saberlo. ¿No solo quiere comprar esa pieza de pan que vende en una panadería cercana que puede oler a distancia? Por lo tanto, el sentido del olfato y la venta de una casa están conectados de muchas maneras. Aquí hay algunos consejos sobre cómo vender una casa apuntando al sentido del olfato.

· Limpia la casa para eliminar los malos olores. Una casa que está impura puede tener un olor persistente provocado por mascotas, comida y basura. Cubrir un mal hedor rociando perfume puede no resolver realmente el problema. Por lo tanto, limpiar la casa para eliminar los malos olores es un buen comienzo para atraer a la gente a comprar una casa. Quite la basura, cambie las sábanas, limpie el piso y limpie el inodoro. Concéntrese en las áreas donde el hedor es más fuerte. La limpieza te brinda muchos beneficios. No solo elimina los malos olores, sino que también hace que la casa sea más atractiva visualmente.

· Elija fragancias naturales. Un perfume pesado como los que se encuentran en los ambientadores no es una buena idea, ya que a menudo son demasiado fuertes. En su lugar use aromas naturales, ligeros y neutros. Los aceites esenciales colocados dentro de los vaporizadores son buenas opciones ya que estas fragancias a menudo hacen que las personas se sientan bien. Dos buenas opciones son los aceites esenciales de eucalipto y lavanda. Una casa que huele muy refrescante puede alentar a una persona más a comprarla.

· Cocine una comida rica. ¿Un buen olor no te hace agua? Este tipo de olor también recuerda a la gente las comodidades relajantes del hogar; por lo tanto, hacer una casa más atractiva.

· Use sábanas y toallas recién lavadas. ¿Has notado que las hojas o las sábanas no usadas que se compran recientemente tienen un cierto olor que puede desconectar a la gente? Por lo tanto, los edredones recién lavados en seco o las sábanas recién lavadas son mejores alternativas para vestir una cama.

· Use un producto que elimine el olor de la pintura. Si está vendiendo una casa recién pintada, es probable que el olor a pintura aún esté presente. Esto puede ser un verdadero obstáculo, especialmente para aquellos que encuentran repugnante el olor de la pintura. Encuentre productos que pueda usar para absorber el olor de la pintura. Solicite sugerencias en ferreterías o use artículos en su cocina como vinagre, cebolla y carbón.

A menudo, las personas compran propiedades que los hacen sentir bien por razones inexplicables. Esto se debe a que los 5 sentidos de una persona afectan su proceso de toma de decisiones sin que él lo sepa. El sentido del olfato, por ejemplo, puede generar una sensación de nostalgia y comodidad que nunca debe subestimarse. Desencadena buenas emociones y recuerdos que realmente pueden ayudar a vender una casa. A través del sentido del olfato, es posible que pueda encontrar un comprador para su casa más rápidamente y obtenga un rápido retorno de su inversión.

Es una declaración audaz, pero realmente es posible vender su casa en 7 días. Visita http://www.sellyourhousein7days.com para más detalles. Jackie Lange, fundadora de Sell Your House in 7 Days Company, tiene oficinas en todo el mundo y en una ciudad cercana.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Jackie_Lange/154987

Article Source: http://EzineArticles.com/7513651

Share and Enjoy !

0Shares
0 0