Archivo del blog

Tendencias de colores para mi casa este 2018

Tendencias de color 2018

No estoy totalmente segura de cómo sucedió eso , pero estamos aquí, y ya estamos ansiosos por ver qué tiene 2018 en la tienda.

De todas las tendencias de diseño que más esperamos este año, el color ocupa un lugar estable en la parte superior de nuestra lista. Después de todo, establece el tono de los muebles que compramos, en qué decoración invertimos y el estado de ánimo general para ese año de diseño.

Sherwin-Williams predice que 2018 incorporará el espíritu de la vida contemporánea con sus tres paletas de colores : afinidad, conectividad y sinceridad. Cada uno está inspirado en la cultura colectiva del momento, desde la moda hasta la tecnología, y captura el aura de un año que está lleno de progreso.

Siga leyendo para obtener la inspiración detrás de las 36 predicciones de color de la marca para el próximo año, ¡y tal vez incluso obtener un impulso!

Tendencias de color 2018

Afinidad

Esta historia a color de llamativo azul, fucsia animado y marrón estabilizador, la paleta de afinidad se establece para celebrar la conexión de personas y lugares.

«Estamos reasignando nuestro sentido de comunidad, las ciudades sin litoral se están convirtiendo en centros globales de artesanía y gastronomía», dice Wadden, Director de Marketing de Sherwin-Williams. «El intercambio de casas y automóviles, así como el aprendizaje electrónico, han creado una cultura de nomadismo cotidiano y obsesionada por la pasión por los viajes «.

Affinity es como cualquier buena escapada: relajado pero lleno de diversión inesperada. Decore de acuerdo con una base de marrones neutros y colores de acento vibrantes en una variedad de rosas y azules.

Tendencias de color 2018

La paleta de conectividad se basa en innovaciones en tecnología, incluidas naranjas pixeladas, azules y verdes digitales y amarillo de alta definición.

«En Silicon Valley, Austin, Berlín y Beijing, los expertos en tecnología son los nuevos hippies, llenos de ideas innovadoras e ideales utópicos», dice Wadden. «La conectividad es moderna y lúdica, trayendo tonos de agua de color azul oscuro que se equilibran con neutros , tonos amarillos cálidos y energéticos enérgicos».

Marque cualquier habitación con algunos tonos inspirados en la tecnología , mientras trabaja en un calor muy necesario con grises y cremas subestimados.

Tendencias de color 2018

Sinceridad

El minimalismo no irá a ningún lado en 2018. Sin embargo, está adquiriendo un aspecto menos estructurado.

«Con la paleta Sincerity, el silencio ya no está vacío, sino que es raro y rico con posibilidades», dice Wadden. «La sinceridad se trata de la vida consciente y la creación de un entorno para desconectar y recargar. Los neutros suavizados y lavados, los verdes y los santuarios rosas trabajan juntos para crear armonía «.

Aléjese de los claros contrastes claros y oscuros y abrace la fluidez del color. Esta paleta tiene que ver con abandonar las líneas duras de marrones arenosos, grises apagados y verdes brumosos que armonizan perfectamente. No se preocupe demasiado por apegarse a un esquema de color estricto , sino que deje que un tono orgánico se mezcle con el siguiente.

 

Por: http://www.elledecor.com/design-decorate/color/a10011137/color-trends-2018/

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Tips para decorar sala y comedor juntos

Sala y comedor juntosEl modelo o patrón de vivienda en donde se comparten espacio sala y comedor juntos cada vez es más normal, lo podemos ver en todo tipo de casas, modernas, tradicionales, contemporáneas, etc. Ya que este diseño ayuda a aprovechar mejor los espacios, además de que le añade un toque más acogedor a tu casa, al compartir dos de los espacios más importantes de la casa juntos, pues el comedor y la sala de estar es en donde las familias más tiempo comparten y que mejor que estos dos espacios estén conectados directamente y su decoración sea armoniosa y en conjunto.

Lo que te sugiero para que logres un equilibrio en la decoración de estos espacios es que decores con muebles en la misma gama de colores, no digo que sean exactamente igual aunque algunos podrían serlo, sino de que encuentres armonía entre los colores que añadas a la decoración de estos espacios. Otra sugerencia que se nota mucho es que las paredes de los dos espacios sean del mismo color, ya que buscamos conectar de alguna manera estos dos espacios. No importa el espacio del que dispongas para decorar siempre encontrarás opciones que se adapten a tus necesidades y posibilidades. Además de añadir elementos en la misma gama de color y muebles que se vean bien en conjunto te recomiendo que adoptes un estilo de decoración en ambos lugares para que no se sienta diferencia. Porque si el comedor tiene un estilo moderno y la sala un estilo tradicional créeme que no se verá nada bien.
Si el espacio del que dispones es alargado puedes agregar unas pequeñas divisiones para delimitar los espacios pero si no lo haces se verá igual muy bien esto ya sería opcional. Apégate a tu estilo de decoración favorito para que busques elementos que añadir a estos espacios, también elije gama de colores de temporada, como los de esta temporada que son colores cálidos y frescos.

También te recomiendo que cuides mucho la iluminación del espacio, con esto lucirán más los detalles con los que decoraste el espacio. Si quieres darle más vista a la decoración añade pisos laminados se ven súper elegantes.

Imágenes: Pinterest

Por: http://cursodedecoraciondeinteriores.com/sala-y-comedor-juntos/

Share and Enjoy !

0Shares
0 0