Finca en venta en Llano Largo de La Chorrera / 42 has

Finca en venta en Llano Largo de La Chorrera / 42 has

Vendo finca en Llano Largo de La Chorrera, con excelente ubicación, queda a unos 8 minutos de la panamericana y autopista de la Chorrera, esta propiedad está en un área de gran desarrollo urbanístico. Cuenta con una gran mina de toscas y piedras, hay ruta interna, cuenta con agua potable, está rodeada de proyectos residenciales construidos y por construir.

vendo finca en la chorrera

vendo finca en la chorrera, excelente para urbanizar

La propiedad queda en el corregimiento de Guadalupe. Guadalupe es un corregimiento del distrito de La Chorrera que se encuentra en la Provincia de Panamá Oeste en la República de Panamá, este corregimiento tiene una población aproximada de 40,000 habitantes, es bastante urbanizado ya que por este cruzan carreteras importantes como la Avenida Panamericana, la cual es una vía que pasa por el centro del distrito de La Chorrera además de esta se encuentran otras calles importantes.

Guadalupe es un corregimiento que aún  cuenta con barrios en zonas rurales; pero también podemos ver que es un área bastante poblada con urbanizaciones y  en gran crecimiento. En este corregimiento se encuentran los siguientes barrios: Cerro Negro, Potrero Grande, La Herradura, La Pesa, Altos del Espino, Altos de San Francisco, Guadalupe, Villa Carmen, Valle Bonito, La pradera.

Esta comunidad además posee una vasta variedad de quebradas y ríos a lo largo y ancho de este.

En Guadalupe se encuentran quebradas y ríos los cuales se usan de balnearios donde gente de otros lugares cercanos a Guadalupe visitan en el verano.

Guadalupe es un corregimiento muy urbanizado pero a la vez rural ya que aún cuenta con grandes áreas verdes no intervenidas, con ríos y quebradas visitadas para diferentes actividades. Es un lugar en el que se puede vivir tranquilo con muchas accesibilidades y áreas rurales.

Ubicación Llano Largo-La Chorrera

Ubicación de la finca

Metraje:  42 Ha (420,000 mts2)

Precio de Venta: B/.  12.00 x mts2

Para mayor información contáctenos ahora mismo o envíenos un mensaje de chat en línea. O, si prefiere, llámenos directamente al móvil (507) 6722-1952

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Sobre el autor

Gladys Altamiranda administrator

Licenciada en Tecnología Industrial, egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Deja un comentario