Archivo de categoría Apartamentos en Panama

PorGladys Altamiranda

Apartamentos en Panamá Oeste – Parterre

Parterre es un proyecto en pre venta de 4 torrera ubicado en Panamá Oeste

Parterre es un proyecto  de 4 torres ubicado a 12 minutos de la ciudad de Panamá, le ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 recámaras; cuenta con un área sociales de 7 mil m2, planta eléctrica, tanques de reserva de agua, lobby con doble altura, puerta a la cochera, dos entradas de control de acceso y cámaras de vigilancia.

Amenidades como:

Piscina semiolímpica y piscina de niños, salones de fiesta, spot bar, gimnasio, paraque de juego de niños, cancha multiuso, áreas verdes recreativas entre otras.

Apartamentos de 1,2,3 recámaras

 

Proyecto en pre-venta

Precios desde : 165, 995.00

Metraje desde: 70 mts2

Para mayor información contáctenos ahora mismo o envíenos un mensaje de chat en línea. O, si prefiere, llámenos directamente al móvil (507) 6722-1952

PorGladys Altamiranda

Vendo Apartamentos de Bali en Costa del Mar

Vendo apto. en bali Costa del Mar

Aparatamentos en Bali Costa del Mar

Bali forma parte de Costa del Mar, y que por su excelente ubicación, le ofrece la oportunidad de vivir cerca de la naturaleza y el mar, encontrara a pocos minutos múltiples alternativas, de supermercados, restaurantes, bancos, farmacias, parques, colegios entre otros. Apartamentos de 169 m2 y 184 m2.

COMUNIDAD PRIVADA

Bali hace parte de Costa del mar, una comunidad planificada que cumple con los más altos estándares y normas urbanísticas, su perfecta combinación entre fina arquitectura, sus preciosas zonas verdes y modernos acabados, lo harán sentir en un pequeño paraíso en medio de la ciudad de panamá.

Los residentes del proyecto podrán disfrutar de múltiples amenidades. Amenidades de Costa del Mar: 2 canchas de fútbol, 3 canchas de básket, 1 cancha de tennis, Casa Club, playground para niños.

Bali cuenta con espectaculares apartamentos, dos modelos cada uno cuidadosamente diseñado con los mejores acabados y una excelente distribución para darle comodidad y confort a toda la familia.

Amenidades

Sala-Comedor

Recámara

Cocina

plano 1-Bali

Modelo B

Modelo C

Modelo D

Para mayor información contáctenos ahora mismo o envíenos un mensaje de chat en línea. O, si prefiere, llámenos directamente al móvil (507) 6722-1952

PorGladys Altamiranda

Victoria Point Santa Maria Golf & Country Club

Aqluilo apartamentos en Victoria point

Lujoso edifico que cuenta con todas las comunidades y  excelente ubicación

Victoria Point

Forma parte de Santa Maria Golf & Country Club, donde se conjuga lo moderno con el gusto y la tradición del estilo colonial, alrededor de una cancha de golf de clase mundial. contará con 30 pisos de lujosos apartamentos de 265m2 y 325m2.

Santa María Golf & Country Club está desarrollado en un terreno de 284 hectáreas, adyacente a la exclusiva comunidad de Costa del Este en la ciudad de Panamá, República de Panamá. Los residentes gozarán de un rápido y fácil acceso al centro financiero de la capital, a las mejores zonas de compras y al Aeropuerto Internacional de Tocumen vía el Corredor Sur.

Una Comunidad exclusiva y única: Espacios que hacen la diferencia

  • Un majestuoso complejo social-atlético
  • Restaurantes y bares formales y casuales
  • Un gran salón de eventos con servicios de banquetes
  • Fitness Center con lo último en tecnología
  • Piscinas techadas y abiertas al aire libre
  • Spa, salón de belleza, sauna y baño turco
  • Canchas de tenis, raquetball y basket bajo techo

Los residentes del proyecto podrán disfrutar de 4,000m2 de amenidades divididas en dos áreas sociales: Entertainment Area: Baby Game Room, Kids Challenges, Arcade Room, Cine y Salón de eventos. Sky Area: Sky Gym and Spa, Sky Lounge

Lobby de lujo de dos pisos con doble altura, dos entradas desde el sótano y entrada principal. 70 estacionamientos de visita.

Victoria Point

Ubicación Victoria Point

Sala

Hermosa sala del modelo en Victoria Point

Recámara principal

Recámara

Modelo de 3 recámaras

4 recámaras

Para mayor información contáctenos ahora mismo o envíenos un mensaje de chat en línea. O, si prefiere, llámenos directamente al móvil (507) 6722-1952

Ir a la barra de herramientas