Archivo de etiquetas Los planes de Gualaca

Se vende casa en Los Planes De Gualaca-Chiriquí/3R-2B

Se vende casa en Los Planes de Gualaca

La propiedad cuenta con 3 recámaras-2 baños ( uno de los baños está en la recámara principal), sala-comedor, cocina, luz. A 50 metros de la propiedad pasa una quebradita, permanentemente tiene excelente clima  ( puede bajar hasta los 15 grados). Hay acceso a taxi, buses y todo tipo de transporte, también cuenta con una escuela con el mismo nombre del poblado.

Casa Los Planes Gualaca

Casa en Guaslaca-Chiriquí

Casa en Gualaca

Documentos en regla

Tamaño del terreno. 1,800 m2

Precio de venta: B/. 95,000.00

Para mayor información contáctenos ahora mismo o envíenos un mensaje de chat en línea. O, si prefiere, llámenos directamente al móvil (507) 6722-1952

 

«En la región de los planes de Gualaca hay cuatro pozos termales que además de ser un atractivo turístico, se han convertido en un lugar indispensable para ser visitado y disfrutar de sus aguas terapéuticas.

Los Planes es un caserío intermontano. Llegar a este sitio resulta relativamente fácil, comparado con otras travesías requeridas entre los enmarañados bosques para desentrañar las cascadas de esta provincia.

El trayecto no consumirá más de treinta minutos hasta divisar la primera de las cascadas, con una caída no superior a los 15 metros; luego se encontrará otro salto- cuya inclinación de 45 grados la hacen muy particular.
Se desciende por el bosque de galería y, ayudados por las raíces y lianas arbóreas así como por las rocas empotradas en el sendero, se puede apreciar otro escalón natural del río cuya «cabellera líquida» alcanza mayor anchura y un salto entre 10 a 15 metros.
Finalmente, el cuarto y último de los chorros resulta el más espectacular: discurre desde casi 40 metros y, muy cerca de él, desde las paredes rocosas volcánicas, emanan ojos de agua con temperaturas entre los 39 y 42° C, aproximadamente, condición que los clasifica como fuentes mesotermales o calientes.
La corriente de agua que originan todas estas furtivas formas geológicas es conocida como Brazo del Estí o Brazo de la Sabana, la misma masa líquida que taladra Los Cangilones de Gualaca, a unos 119 metros sobre el nivel del mar.»

Reseña por: https://gualaca.municipios.gob.pa/sitios.php?page=332&idm=54

 

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0