Archivo de etiquetas fincas en Las tablas-Los Santos

Vendo Finca en El Carate de Las Tablas-Los Santos / 75 has

Vendo finca en El Carate de Las Tablas; propiedad cuenta con un  hermoso río y se puede llegar también desde El Muñoz y Peña Blanca. De las Tablas a la propiedad se llevan unos 13 minutos. La propiedad es ideal para la ganadería y la agricultura.

*El Carate es un corregimiento ubicado en el distrito de Las Tablas en la provincia de Los Santos. El Carate limita al norte con La Tiza, al sur El Muñoz, al oriente Peña Blanca, al nororiente El Cocal, al occidente Rio Hondo al sur occidente El Pedregoso, tiene una superficie de 17.7 km2.

Los Santos, es una provincia de Panamá donde se desarrolla La agricultura, ganadería, caza y silvicultura

Por sectores, tenemos que las principales actividades económicas de la provincia son la agricultura, ganadería y silvicultura que representan el 27.4% del PIB, 15,7% de transportes, almacenamiento y comunicaciones, 5.5% en comercio al por mayor y al por menor. y con una escasa participación de otras actividades, como las industrias manufactureras que representa el 1% del PIB.

La provincia cuenta con 261 700 cabezas de ganado vacuno y 78 800 cabezas de ganado porcino. La ganadería es una actividad con una larga tradición que se ha ido desarrollando inicialmente en las tierras bajas, pero actualmente ocupa tierras menos propicias,  como las sierras del Canajagua y Azuero, con alta presión de los distintos usos del suelo. Así, el sector ganadero ocupa un lugar importante en la economía santeña, aportando hasta un 15% a la producción final agraria.

La ganadería extensiva se basa en el aprovechamiento de los pastos naturales o cultivados de montaña para el pastoreo de las cabañas ganaderas. En este subsector ganadero se incluye gran parte del vacuno de carne, la totalidad del ovino y del caprino, así como el porcino.*

Por: Wikipedia:Texto de la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported

Tamaño:  75 has

P. de Venta: B/. 412,500.00

 

Fincas Los Santos-Panamá

Los Santos-Panamá

finca en Los Santos-Panamá

Las tablas-Panamá

Finca en as Tablas-Panamá

Para mayor información contáctenos ahora mismo o envíenos un mensaje de chat en línea. O, si prefiere, llámenos directamente al móvil (507) 6722-1952

Share and Enjoy !

0Shares
0 0