Archivo de etiquetas casas en Panamá

Vendo casa en Brisas del Golf-Panamá/ 3R

Vendo Casa en Brisas del Golf, cuenta con todos los servicios básicos, agua, luz, servicio de recolección de basura. Ubicada en uno de los mejores sectores de Panamá.

Vendo casa en Brisas del Golf

Vendo o alquilo casa en Brisas del Golf

La casa cuenta con 3 recámaras en el 2do piso y una en planta baja, Den, sala comedor, lavandería, baño de visitas, baño en todas las habitaciones y closets, estacionamiento para dos autos, depósito en la parte de afuera.

Área social con piscina, gimnasio, canchas de basketball, fútbol y área de juego de niños.

Garita de seguridad con puerta con panapass, barrida cercada con cerca eléctrica y alarma.

Brisas del Golf es una comunidad creada a mediados de los 90. La Barriada conecta con San Antonio y Cerro Viento, además tiene acceso al Corredor Norte como a la Avenida Domingo Diaz (Vía Tocumen).

Cuenta con una sub-estación de policía, mucha seguridad, estación de gasolina, Iglesia, Farmacias, Escuelas, centro comercial y plazas para fácil acceso a los comercios sin necesidad de salir.

Los residentes disfrutan de un lugar planificado, tienen calles anchas para no obstaculizar las vías, y área comercial, separada del área residencial. Hay una ruta de Metro Bus que pasa por una de las calles

Dentro del área está la parroquia San Juan Apóstol Evangelista, el templo la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, dos supermercados con farmacia. El centro comercial Metromall y Los Pueblos están en la Domingo Díaz, frente a la entrada del barrio. Las escuelas oficiales más cercanas son: la Escuela Pedro J. Ameglio en San Antonio y la Escuela Pública de Cerro Viento. Entre los privados están: Smart Academy de Panamá; Colegio internacional Saint George Panamá; International School of Panamá, Colegio Bilingüe de Panamá, colegio Bilingüe de Cerro Viento, y se construye el Instituto Justo Arosemena (IJA).

Terreno: 462 m2  /  Construcción: 325 m2

Precio de venta: B/. 6oo,000.00

Para mayor información contáctenos ahora mismo o envíenos un mensaje de chat en línea. O, si prefiere, llámenos directamente al móvil (507) 6722-1952

Share and Enjoy !

0Shares
0 0