Archivo de etiquetas apartamento en venta

PorGladys Altamiranda

Apartamentos en Panamá Oeste – Parterre

Parterre es un proyecto en pre venta de 4 torrera ubicado en Panamá Oeste

Parterre es un proyecto  de 4 torres ubicado a 12 minutos de la ciudad de Panamá, le ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 recámaras; cuenta con un área sociales de 7 mil m2, planta eléctrica, tanques de reserva de agua, lobby con doble altura, puerta a la cochera, dos entradas de control de acceso y cámaras de vigilancia.

Amenidades como:

Piscina semiolímpica y piscina de niños, salones de fiesta, spot bar, gimnasio, paraque de juego de niños, cancha multiuso, áreas verdes recreativas entre otras.

Apartamentos de 1,2,3 recámaras

 

Proyecto en pre-venta

Precios desde : 165, 995.00

Metraje desde: 70 mts2

Para mayor información contáctenos ahora mismo o envíenos un mensaje de chat en línea. O, si prefiere, llámenos directamente al móvil (507) 6722-1952

PorGladys Altamiranda

O3 Point, oficinas, residencias y comercios

03 point- edificioO3 Point, está ubicado en el centro de Obarrio, con la opción de encontrar en un solo lugar oficinas, residencias y comercios. Las diferentes opciones de distribución que ofrece este

 

singular proyecto, le permitirá encontrar lo que mejor se adapta a tu estilo de vida.   Cuenta con apartamentos de 79 m2 y 127 m2.

 

Localización Estratégica y accesibilidad

Ubicado en una de las áreas más importantes del centro de la ciudad, rodeado de parques, plazas comerciales, gastronomía local e internacional, supermercados y cafés. A pocos pasos de la estación del metro de via argentina.  Diferentes vías de acceso que facilitan su ingreso y salida, desde cualquier lugar.

Los residentes del proyecto podrán disfrutar de Piscina de adultos y niños, Salón de eventos, Salón Arcade, BBQ Area, Lounge, Gym, Jacuzzi, Playground, Salón de reuniones, Pool Bar.

Sala, comedor, cocina

 

apart.

Recámara

planta arquitectónica

planta arquitectónica 2

 

planta arquitectónica 3

Modelo B2 y C2 – 79 M2

Para mayor información contáctenos ahora mismo o envíenos un mensaje de chat en línea. O, si prefiere, llámenos directamente al móvil (507) 6722-1952